18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cúcuta Deportivo Vs Deportivo Pasto – 16/02/2020

Colombia

Evento: Cúcuta – Deportivo Pasto
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 5
Fecha y hora: 16 de febrero de 22:00 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Deportivo Pasto
Cuota: 2.50*
(cuota al 22.01.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Actualidades bien distintas son las que viven Cúcuta y Deportivo Pasto. Mientras el local se ubica en la penúltima ubicación con apenas 2 unidades sobre 12, el visitante es el líder del torneo habiendo sumado 9 puntos.

Actualidad del Cúcuta

El Cúcuta viene de dos caídas consecutivas. Aún no conoce la victoria en el torneo y veo como inexorablemente se va dirigiendo a la parte baja de la clasificación. Para revertirlo el entrenador ha realizado cambios en el equipo.
El mismo formaría con Juan Chaverra; José Pérez, Cristian Valencia, Hanyer Mosquera, Diego Sánchez, Yeison Carabalí, Juan Carlos Caicedo, Christian Mina, Ronaldo Ariza, Michell Ramos, Agustín Vuletich aunque no se descarta ninguna sorpresa.

Actualidad del Deportivo Pasto

El equipo de Diego Corredor se ha mostrado muy sólido en los últimos encuentros por la competencia local encadenando tres triunfos de forma consecutiva. Cierto es que entre semana el equipo viene de caer derrotado en suelo chileno ante Huachipato por 1-0. El cansancio del viaje puede ser que el entrenador realice algunas rotaciones.
La base del equipo es con Diego Martínez, Francisco Rodríguez, Juan Guillermo Arboleda, Leonardo Aponte, Jerson Malagón, Cristian Alvarez, César Quintero, Camilo Ayala, John Pajoy, Jeison Medina, Ray Vanegas. Estamos en presencia de un equipo que se ha mostrado sólido incluso como visitante sobretodo porque sabe tener el balón y salir rápidamente de contragolpe.

Antecedentes

De los 18 encuentros que estos equipos han disputado entre sí, Deportivo Pasto ha vencido en 13 ocasiones, con un empate y 4 triunfos del Cúcuta.

Pronóstico Cúcuta – Deportivo Pasto

Si nos guiamos por el presente de uno y otro en el torneo está claro que más allá de jugar en condición de visitante, el Deportivo Pasto parte como favorito para quedarse con la victoria.