18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

CSA Vs Internacional 09/10/2019

Brasil

Evento: CSA Vs Internacional 09/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 09 de Octubre 2019 – 19.15 Hrs. Brasil (10 de Octubre 00.15 Hrs. España)
Pronostico: ¿Internacional Portería a Cero? NO
Cuota: 1.66 * (cuota al 07.10.2019, 22.07.00 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y así alejarse de la zona de descenso, este miércoles el elenco de CSA salta al gramado del Estadio Rei Pelé en Maceió, donde recibirá a uno de los equipos del top 6 del fútbol de Brasil como es Internacional de Porto Alegre, en juego que corresponde a la jornada 24° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de CSA

Tras malos resultados en sus últimos juegos como visitante, los dirigidos por Argel  Fucks buscan hacer prevalecer su condición de dueño de casa para así sumar puntos que lo lleven afuera de la zona de descenso.
Así, el elenco alagoano el último fin de semana no pudo en su visita a Santos y perdió por 2-0, sumando así su segunda derrota consecutiva, recordando que antes perdieron ante el otro equipo de São Paulo como es Palmeiras, por un marcador de 6-2.
Estos resultados ponen a CSA en el puesto 17° con veintidos puntos, y pues ahora la diferencia con la permanencia que lo ocupa Ceará es de un punto, por lo que hay que sacar adelante sus juegos en casa.
Y pues, hay que decir, que el Vozão ha mostrado un rendimiento interesante en casa  al punto que ante su afición hace cuatro juegos que no pierde donde los últimos tres acabaron en victorias.
Eso sí, para este juego Fucks tiene que prescindir del defensor Alan Costa quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el delantero Hector Bustamente es duda para el juego, ya que el último compromiso salió lesionado.
CSA presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 17° posición del Brasileirão, con 22 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 13 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 3 empate y 7 derrotas, con 4 goles a favor y 21 en contra.

Actualidad de Internacional

Por su parte, los dirigidos por Oddair Hellmann siguen sin recuperarse de lo que fue perder el título de la Copa Brasil en casa a manos de Athlético Paranaense y así el último fin de semana no pudo en su visita a Cruzeiro contra quien empató a un gol.
Con este resultado el Colorado sumaron su tercer juego sin triunfos y de esta manera se siguen complicando con el objetivo de clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, ya que son sextos en la clasificación con 38 puntos, y pues ahora Corinthians está cuatro puntos por arriba.
Pero si bien necesita recuperar posiciones para seguir en la pelea por el cuarto lugar, también sabe que tiene que asegurarse entre los seis primeros, tomando en consideración que el quinto y sexto clasificado van a la fase previa de Copa Libertadores de América, y pues debajo de ellos viene un Bahía con un punto menos y Gremio con tres puntos menos, por lo que aquí no hay de otra que salir a ganar.
El problema para Internacional es que sus números fueran de casa no son nada positivos, al punto que es el sexto peor equipo del Brasileirão, al punto que de 33 puntos disputados fuera de casa sólo sumó ocho de ellos, y pues debido a las ausencias que tiene para este juego, pinta complicado el poder cambiar esta performance.
Así, el Colorado no tendrá a su máximo referente en el ataque como es el peruano Paolo Guerrero quien ha sido convocado por la selección incaica para los amistosos por la fecha FIFA, a él se suman los lesionados Rafael Sobis y William Pottker, con los cual el ataque de Internacional está muy golpeado. Además hay que agregar al defensor Bruno Fuchs quien está con la seleção olímpica, mientras que el volante Nonato está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Internacional presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 6° posición del Brasileirão, con 38 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 7 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 2 empate y 7 derrotas, con 9 goles a favor y 15 en contra.

Pronóstico CSA – Internacional

Así este miércoles el elenco de CSA tiene una gran oportunidad para sumar de a tres, y es que el elenco alagoanense está con mucha confianza por sus resultados conseguidos en sus últimos juegos en casa y tiene este miércoles ante un Internacional que si bien es un equipo top en el fútbol de Brasil, para este juego tiene ausencias importantes y esto es un problema para un equipo que tiende a bajar su accionar cuando juega fuera de casa.
Por ello, es que aquí para este juego vemos con valor la opción de que CSA se hace presente en el marcador, alternativa que tiene una cuota interesante y hay que decir que CSA ha marcado goles en sus últimos cuatro juegos como local, a esto tenemos que agregar que Internacional ha recibido goles en sus últimos seis juegos como visitante.

Posibles alineaciones:

CSA: Jordi; Dawhan, Ronaldo Alves, Luciano Castán, Carlinhos; Naldo, João Vitor, Apodi, Jonatan Gomez; Bustamante, Ricardo Bueno.
Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Emerson Santos, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D’Alessandro, Nico López; Guilherme Paredes.

Apuesta con Bet365 ahora