18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

CSA Vs Corinthians 30/10/2019

Brasil

Evento: CSA Vs Corinthians 30/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 30 de Octubre 2019 – 21.30 Hrs. Brasil (31 de Octubre 02.30 Hrs. España)
Pronostico: Gana o Empata CSA
Cuota: 1.72 * (cuota al 29.10.2019, 21.22 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este miércoles el elenco de Corinthians se prepara para visitar el Estadio Rei Pelé en Maceió donde enfrentará a un necesitado CSA, en juego que corresponde a la jornada 29° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de CSA

Los dirigidos por Argel Fucks no levantan cabeza y si bien el último fin de semana le hicieron un buen juego en su visita al líder Flamengo, hay que decir que al final terminaron perdiendo por la mínima diferencia y con ello sumaron una racha de cuatro juegos sin victorias donde tres de ellos acabaron en derrotas y de esta manera el elenco de Alagoano se sigue complicando con el tema de la permanencia, ya que se ubican en el puesto 18° con 26 puntos, aunque sabe que aún no puede entrar en desesperación, ya que la diferencia con la permanencia es de cuatro puntos, y pues así este miércoles quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa  donde hace seis juegos que no pierde con cuatro de ellos acabando en victorias.
Eso sí para este juego Fuck tiene algunas ausencias importantes como son las del portero titular Jordi, además de los volante Didira y Héctor Bustamante, pero a pesar de ello el Azulão no tiene de otra que salir a proponer por la victoria.
CSA presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 18° posición del Brasileirão, con 26 puntos tras 28 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 15 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 3 empate y 10 derrotas, con 5 goles a favor y 25 en contra.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille tampoco no han estado finos en sus últimos juegos y así el Timão el último fin de semana no pudo hacer prevalecer su condición de dueño de casa y no paso de un tibio empate a cero goles ante Santos.
Con este resultado el elenco de Corinthians sumó una racha de seis juegos sin ganar y así ha salido de los cuatro primeros lugares que llevan de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Ahora, si bien el Timão se mantiene entre los seis primeros clasificados que van a la Copa Libertadores de América, sabe que tiene que empezar a recuperar posiciones, ya que debajo de ellos vienen equipos como Gremio que están sólo un punto menos, y sabe que para ello necesita mejorar su rendimiento fuera de casa, allí donde el Timão sólo ha podido conseguir una victoria en sus últimos nueve juegos oficiales como visitante.
Para variar para este juego Carrille tiene algunas ausencias importantes como son los casos de Everaldo  que se encuentra lesionado, mientras que Mauro Boselli está suspendido.
Corinthians presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 6° posición del Brasileirão, con 45 puntos tras 28 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 6 empates y 1 derrotas, con 18 goles a favor y 9 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 6 empate y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 11 en contra.

Pronóstico CSA – Corinthians

Juego importante para las aspiraciones de estos equipos, por un lado tenemos a un CSA que necesita ganar para distanciarse de la zona de descenso, mientras que para el Timão los puntos sirven para seguir prendido en zona de clasificación a Copa Libertadores de América.
Ahora, por allí quien tiene un ligero favoritismo en este juego puede ser el elenco de Corinthians que es un equipo formado siempre para pelear por el título y eso lo hace tener un mejor plantel respecto a su rival de turno, pero su rendimiento como visitante no nos llena de mucha confianza y más a pesar de la irregularidad de CSA, éste tiende a hacerse fuerte como local, y pues con poco para el final no hay de otra que empezar a mantener esa regularidad y el juego de este miércoles es una buena oportunidad, por lo que creemos que encontrar valor en esa cuota que nos ofrecen por la doble oportunidad a favor del Azulão.

Posibles alineaciones:

CSA: João Carlos; Celsinho, Alan Costa, Luciano Castán, Carlinhos; Dawhan, João Vitor, Jonatan Gómez, Apodi; Warley, Ricardo Bueno.
Corinthians: Cássio, Fagner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Ralf, Júnior Urso, Sornoza; Pedrinho, Clayson, Gustavo.

Apuesta con Bet365 ahora