18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cruzeiro Vs Fluminense 09/10/2019

Brasil

Evento: Cruzeiro Vs Fluminense 09/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 09 de Octubre 2019 – 21.30 Hrs. Brasil (10 de Octubre 02.30 Hrs. España)
Pronostico: Empate Apuesta No Valida Cruzeiro
Cuota: 1.40 * (cuota al 09.10.2019, 05.01 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Juego entre equipos necesitados es el que nos espera este miércoles en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte cuando por la jornada 24° del Brasileirão, cuando Cruzeiro reciba la visita de Fluminense.

 Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Cruzeiro

Los dirigidos por Abel Braga siguen sin encontrarse con la victoria, y así el último fin de semana no pudieron en casa y se tuvieron que conformar con un empate a un gol ante Internacional.
Con este resultado el cuadro de Raposa sumó una racha de seis juegos sin victorias por el Brasileirão donde cuatro de ellas acabaron en derrotas, para así meterse en zona de descenso, y es que Cruzeiro en estos momentos ocupa la casilla 18° con veinte puntos, pero también son conscientes que aún tienen chances de quedarse en la máxima categoría del fútbol brasileño, toda vez que la diferencia con Ceará es de tres puntos, por lo que aquí está obligado a hacer prevalecer su condición de dueño de casa y además de mejorar en ese aspecto, ya que Cruzeiro no gana hace tres juegos en casa donde dos de ellas acabaron en derrotas, y así desde el punto de vista general el elenco de Raposa es de los equipos más irregulares ante su afición, ya que de los 33 puntos disputados sólo pudo ganar quince de ellos.
Para este juego Braga tiene algunas ausencias importantes como los casos del defensor Caca y el volante Thiago Neves quiene están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, a ellos se suma el lateral Orejuela que fue convocado por la selección ecuatoriana para los amistosos de la fecha FIFA.
Cruzeiro presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 18° posición del Brasileirão, con 20 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 5 empate y 7 derrotas, con 8 goles a favor y 20 en contra.

Actualidad de Fluminense

Entre tanto, la llegada de Marcão al banquillo de Fluminense ha sido muy positiva, así el Flu el último fin de semana venció por 0-1 en su visita a Botafogo y así sumaron su segunda victoria consecutiva, recordando que antes vencieron en casa 2-1 a Gremio.
Siendo más amplios hay que decir que el cuadro de Rio de Janeiro sólo ha perdido un juego de los últimos cinco disputados por el Brasileirão, y este repunte le ha permitido dejar los puestos de descenso.
Eso sí, sabe que aún no puede respirar tranquilo, ya que Fluminense se ubica en el puesto 15° con 25 puntos y pues la diferencia con el último equipo que estaría perdiendo la categoría que es el elenco de CSA, es de tres puntos, así que este miércoles Fluminense tiene que aprovechar el bajo rendimiento de Cruzeiro para seguir por el camino de las victoria.
Eso sí, al igual que su rival de turno, el cuadro de Rio de Janeiro tiene ausencias importantes para este juego, ya que el volante Allan y el defensor Caio Henrique han sido llamados por la Selección Brasileña, mientras que Marcos Paulo fue llamado por la selección sub 19 de Portugal.
Y pues, estas ausencias se van a dejar sentir y más de visita, donde a Fluminense le ha costado poder conseguir buenos resultados y más aun cuando se trata de visitar a Cruzeiro, contra quien no han podido en los últimos siete enfrentamientos oficiales donde seis de ellos acabaron en derrotas.
Fluminense presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 15° posición del Brasileirão, con 25 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 12 goles a favor y 11 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas, con 13 goles a favor y 23 en contra.

Pronóstico Cruzeiro – Fluminense

Así este miércoles nos espera un juego intenso con dos equipos que saben que de aquí en adelante lo que importa son los triunfos y más cuando se tienen enfrente equipos que son rivales directos, en este caso por el tema de la permanencia.
Es verdad que el elenco de Raposa no ha estado fino en estas últimas semanas, pero ojo que ya quedando poco para el final tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa y pues ante un Fluminense que le ha costado poder conseguir buenos resultados en sus visitas a este escenario, es una buena oportunidad para mejorar sus números como local.
Pero, sabiendo que aquí Fluminense se va tranquilo con un empate, es que vemos como una buena opción el Sin Empate a favor de Cruzeiro, que es una alternativa que nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador del tiempo reglamentario y desde nuestro humilde punto de vista, no vemos perdiendo a Cruzeiro en este compromiso.

Posibles alineaciones:

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Edu, Fabrício Bruno, Egídio; Henrique, Éderson, Robinho, Marquinhos Gabriel, David; Fred.
Fluminense: Muriel; Gilberto, Nino, Frazan, Orinho; Yuri, Daniel, Ganso; Nenê, Yony, João Pedro.

Apuesta con Bet365 ahora