18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cruzeiro Vs Bahía 03/11/2019

Brasil

Evento: Cruzeiro Vs Bahía 03/11/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 02 de Noviembre 2019 – 19.00 Hrs. Brasil (04 de Noviembre 00.00 Hrs. España)
Pronostico: Cruzeiro Ganará El Partido
Cuota: 1.70 * (cuota al 03.11.2019, 09.43 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de seguir por el camino de los buenos resultados y así alejarse de la zona de descenso, este domingo el elenco de Cruzeiro espera por la visita de un complicado Bahía, en juego que corresponde a la jornada 30° del Basileirão, y que se disputará en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Cruzeiro

Así, los ahora dirigidos por Abel Braga, han levantado en su accionar en estas últimas semanas y así lo viene dejando en claro con los resultados conseguidos, ya que el elenco de Raposa viene de vencer 0-2 en su visita a Botafogo y con ello sumaron una racha de siete juegos sin perder por el Brasileirão, para de esta manera poder alejarse de la zona de descenso, aunque Cruzeiro sabe que no debe bajar la guardia toda vez que se ubican en el puesto 16° con 32 puntos, sólo un punto más que el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es Fluminense.
Por lo que este domingo Cruzeiro quiere hacer mejorar sus números como local donde si bien no han perdido en sus último cuatro juegos, pero sólo uno de los acabó en victorias, dejando en claro que es uno de los equipos irregular cuando se trata de salir a jugar como local.
Cruzeiro presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 16° posición del Brasileirão, con 32 puntos tras 29 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 13 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 6 empate y 7 derrotas, con 13 goles a favor y 22 en contra.

Actualidad de Bahía

Por su parte, los dirigidos por Roger Machado tampoco andan nada finos en estas últimas jornada, y así a mitad de semana Bahía perdió por la mínima diferencia en su visita a Santos y con ello sumaron su tercera caída consecutiva.
Ahora, si queremos ser un poco más extensos, podemos decir que Bahía sólo ha ganado un juego de los últimos siete disputados con cinco de ellos acabando en derrotas, y si bien, a pesar de esto Bahía sigue metido en zona de clasificación a competencia, sabe que tampoco puede sentirse fijo de ello, ya que son ocho puntos los que lo separan de Botafogo y Ceará, por lo que Bahía tiene que reencontrarse con su accionar para así empezar a afianzarse en zona de clasificación a competencia internacional.
Eso sí, para este juego Bahía no podrá contar con su dupla habitual de volantes ya que  Gregore y Ronaldo están suspendidos y este es un gran problema para un equipo que no ha podido vencer a Cruzeiro en sus últimas tres visitas a este escenario donde dos de ellas acabaron en derrotas.
Bahía presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 9° posición del Brasileirão, con 41 puntos tras 29 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 20 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 4 victorias, 4 empate y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 14 en contra.

Pronóstico Cruzeiro – Bahía

Así, este domingo el elenco de Cruzeiro tiene una gran oportunidad de conseguir una victoria que le permita distanciarse de la zona de descenso, y para ello no sólo quiere sacar provecho de su condición de dueño de casa sino también de lo irregular que ha sido Bahía en sus últimos juegos por el Brasileirão.
Por lo que aquí vamos a confiar en que Cruzeiro va a poner todo el peso de su historia que tiene en el fútbol de Brasil y conseguir tres puntos vitales en su lucha por quedarse una temporada más en el fútbol profesional del fútbol en Brasil, y para ello sólo necesita manera en ritmo de juego impuesto por Abel Braga en estos últimos meses.
Posibles alineaciones:
Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Cacá, Fabrício Bruno, Egídio; Henrique, Ederson, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel, David; Fred.
Bahía: Douglas; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho, Moisés; Flávio, João Pedro, Guerra; Élber, Artur, Gilberto.

Apuesta con Bet365 ahora