18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Toluca – 20/02/2021

Cruz Azul quiere seguir por el camino de las victorias y así tomar posesión del primer lugar en la Liga MX.

joel   20. febrero 2021
Mexico

Cruz Azul vs Toluca
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
20 de febrero 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.70 en Bet365
*obtenida el 19/02/2021, 18:13 Hrs

Contenido

Uno de los juegos interesantes que nos trae la séptima jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Azteca, cuando dos equipos que pelea por el primer lugar como son Cruz Azul y Toluca se vean las caras.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso dejaron atrás lo que fueron sus derrotas en sus dos primeros juegos ante Santos Laguna y Puebla por la mínima diferencia, y así con su victoria de mitad de semana por 0-2 en su visita a un rival directo por los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la Liguilla final por el título nacional, sumaron su cuarta victoria consecutiva, donde lo mejor ha estado en la zona defensiva, ya que no recibieron goles en tres de estos cuatro juegos.

De esta manera la Máquina Cementera sumó doce puntos que lo ponen en la tercera casilla, con sólo un punto por debajo del líder que es justamente Toluca, y así este sábado quieren hacer prevalecer su localía, donde en su último juego vencieron por 4-1 a Gallos Blancos de Querétaro.

Posible alineación: Corona; Martínez, Escobar, Domínguez, Aldrete; Alvarado, Romo, Baca, Pineda; Yotún, Giménez.

Toluca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Rolando Cristante dejaron atrás lo que fue la caída por 3-2 en su visita a los Xolos de Tijuana, y así los Diablos Rojos vienen de ganar sus últimos dos juegos como fueron el 4-1 a Mazatlán y 1-0 a Pumas, resultados que lo ubican en solitario en la cima de la clasificación de la Liga MX.

Pero ahora, Toluca tiene que llevar ese buen rendimiento a su juegos como visitante condición en la cual los Diablos Rojos no han podido ganar en sus últimos nueve juegos donde seis de ellas acabaron en derrotas.

Incluso, siendo más extensos, podemos decir que Toluca apenas ha ganado uno en sus últimas veintidós salidas y ahora tiene que visitar a Cruz Azul contra quien no ha podido en sus últimas tres vistas oficiales.

Posible alineación: García; López, Barbieri, Torres, Diego; Sambueza, Baeza, Vázquez, Canelo; Estrada, Castañeda.

Antecedentes Cruz Azul – Toluca

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 4 de octubre del 2020 en un duelo disputado en el Nemesio Díez en aquella ocasión los Diablos Rojos se impusieron 2-0 a la Máquina Cementera, pero antes de ello Cruz Azul sumaba racha de diez juegos sin caer ante Toluca donde ganaron la mitad de ellos.

Pronóstico Cruz Azul – Toluca

Es verdad que el juego no se presenta tan sencillo que digamos, debido a que Toluca ha arrancado de manera distinta este 2021, pero su rendimiento como visitante deja mucho que desear, y más bien con un Cruz Azul decidido a dejar de lado lo sucedido en el 2021 donde dejaron escapar la posibilidad de pelear por el título, pues hace que decidamos ir a por el triunfo de la Máquina Cementera este sábado.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México