18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Toluca – 15/05/2021

Cruz Azul quiere demostrar porque fue el mejor equipo de la fase regular.

joel   15. mayo 2021
mexico

Cruz Azul vs Toluca
Liga Bancomer MX – Cuartos de Final (Vuelta)
15 de mayo 2021 / 20:05 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.44 en Bet365
*obtenida el 14/05/2021, 19:13 Hrs

Contenido

Con la finalidad de dar vuelta a la serie y así meterse a las semifinales, este sábado el elenco de Cruz Azul salta al gramado del Estadio Azteca donde recibirá la visita de Toluca.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso se fueron algo molesto por el arbitraje en el juego de ida, en compromiso donde la Máquina Cementera perdió por 2-1, en resultado que lo llevó a perder una racha de diecinueve juegos oficiales sin perder.

Pero en fin, este sábado Cruz Azul sabe que tiene que salir a por todas para dejar en claro porque ha sido el mejor equipo de la fase regular, y para ello necesita como mínimo ganar por 1-0 y así por el valor agregado del gol de visitante sacar adelante la serie, o en su defecto ganar por 2-1 y así debido una mejor clasificación en la tabla avanzar a las semifinales.

Para esto, Cruz Azul sabe que tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde no ha perdido en sus últimos diez juegos oficiales con nueve de ellos acabando en victorias.

Toluca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Rolando Cristante sacaron adelante su condición de dueño de casa y vencieron por 2-1 a Cruz Azul y con dicho resultado los Diablos Rojos sólo han perdido uno de sus últimos tres juegos.

Pero ahora, el elenco de Toluca sabe que tiene como mínimo repetir lo hecho en su visita a León en la etapa preliguillla cuando empataron a dos goles en lo que ha sido su único buen resultado en sus últimos cuatro juegos fuera de casa, recordando que los Diablos Rojos venían perder sus anteriores tres juegos en dicha condición.

Para variar, ahora visitan a un Cruz Azul contra quien han perdido sus últimas dos visitas, e incluso no lo han derrotado en sus últimos cinco visitas.

Antecedentes Cruz Azul – Toluca

Con el juego de mitad de semana Toluca dejó en claro que le va bien cuando recibe a Cruz Azul ya que ha ganado sus dos juegos en casa ante la Máquina Cementera.

En cuanto a sus juegos visitando a Cruz Azul tenemos que decir que los Diablos Rojos han perdido en sus últimos dos juegos.

Pronóstico Cruz Azul – Toluca

Es verdad que el elenco Cementero viene con un duro golpe que lo llevó a dejar atrás una larga racha de meses sin perder, pero en fin, es momento que Cruz Azul demuestre porque fue el mejor equipo de la fase regular, además de dejar en claro porque ha sido el mejor equipo jugando en casa.

Si bien Toluca llega con el marcador a su favor y puede jugar con ello, creemos que Cruz Azul está un escalón por encima en cuanto a rendimiento y aquí va a sacar el juego adelante, más en casa donde ha vencido a los Diablos Rojos en sus últimos dos compromisos, por lo que aquí decidimos ir a por la victoria local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México