18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Tijuana – 08/01/2022

Cruz Azul quiere empezar el campeonato con una victoria que le permita dejar en claro que quiere quedarse con este Clausura.

Joel Alonso   8. enero 2022
mexico

Cruz Azul vs Tijuana
Liga MX – Clausura 2021/22
8 de enero 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Juego
*Cuota: 1.53 en Bet365
*obtenida el 07/01/2022, 20:25 Hrs

Contenido

Con la finalidad de iniciar la temporada con el pie derecho, el siempre candidato al título como es Cruz Azul se prepara para saltar al gramado del Estadio Azteca donde por la primera jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX reciba la visita de Tijuana.

Cruz Azul: datos y forma actual

Tras un exitoso Torneo Guardianes 2021 donde la Máquina Cementera pudo acabar con la racha de 23 años sin títulos, los dirigidos por Juan Reynoso no la pasaron muy bien en el Torneo Apertura 2021/22, al punto que en la fase regular acabó en etapa de preliguilla, donde fue eliminado rápidamente por Monterrey al perder en casa con un claro 1-4.

Con dicho resultado Cruz Azul cerró el 2021 con tres derrotas consecutivas, y esto ha llevado a que los dueños del equipo decidan reforzar todas sus líneas, por lo que el elenco cementero ha sido el club que más movimiento ha tenido durante las vacaciones, y así este sábado tienen que demostrar que son nuevamente candidatos a quedarse con el título.

Tijuana: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Méndez acabaron la temporada 2021 con dos victorias consecutivas como las conseguidas ante Atlas y Pachuca, pero no esto no sirvió mucho al elenco de la frontera, ya que los Xolos no pudieron finalizar entre los doce primeros de la etapa regular.

Uno de los problemas que presentan los Xolos de Tijuana es su irregularidad jugando como visitante, ya que si bien ganaron en su último juego en dicha condición al vencer a Atlas por 0-2, dicho triunfo ha sido el único en sus últimas quince salidas por la Liga MX donde perdieron ocho de ellas, y no se cree que la historia vaya a cambiar mucho este sábado en su juego ante un Cruz Azul contra quien no la ha pasado muy bien en los últimos años.

Antecedentes Cruz Azul – Tijuana

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en octubre del 2021 en juego disputado en campo de los Xolos y el triunfo fue para Cruz Azul por 0-1, resultado que extendió a cuatro juegos consecutivos sin poder vencer a Cruz Azul donde Tijuana perdió tres de ellos.

En cuanto a sus visitas a la Máquina Cementera, tenemos que decir, que los Xolos no han ganado en las últimas cuatro visitas donde perdieron dos de ellas.

Pronóstico Cruz Azul – Tijuana

Es verdad que Reynoso por allí va a demorar para ensamblar y adecuar a los recién llegados a Cruz Azul, pero vamos que esto no es excusa para que tenga que empezar con una victoria y así desde comienzos de temporada dejar en claro que van a por el título en este Clausura.

Además tenemos que decir, que aquí la Máquina Cementera va a ser de local y enfrente está un Xolos contra quien no sólo le ha ido bien en los últimos juegos directos, sino que es un equipo que tiende a bajar su nivel cuando es visitante, por lo que ello nos lleva a confiar en el triunfo local para este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México