Cruz Azul Vs Tigres - 17/10/2020

/
Mexico

Cruz Azul Vs Tigres
Liga Bancomer MX – Jornada 14
17 de octubre / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 15/10/2020, 21:10 Hrs


Uno de los juegos más atractivos que nos trae la jornada catorce del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Azteca donde el líder Cruz Azul enfrente a un siempre candidato al título como es Tigres.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Robert Siboldi al parecer han bajado su accionar en estas últimas semanas, y así antes del receso por la fecha internacional perdieron 2-0 en su visita a Toluca en lo que fue su segundo juego consecutivo sin triunfos, recordando que antes no pasaron del empate a cero goles en el clásico ante América.

Pero a pesar de ello la Maquina Cementera se mantiene entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fase final de la competencia, pero tienen en claro que tienen que despertar, toda vez que la diferencia con el cuarto clasificado que justamente es Tigres es de apenas tres puntos, así que aquí tiene prohibido perder.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los Felinos están en un momento bastante dulce y así lo dejaron en claro en su último juego cuando vencieron por un claro 3-0 a Atlético San Luis en lo que ha sido la cuarta victoria consecutiva de los dirigidos por “Tuca” Ferreti, las misma que se consiguieron anotando un total diez goles por ninguno recibido, y ahora este sábado apuntan a seguir por el camino de los triunfos y con ello arrebatarle su lugar a un rival directo por finalizar entre los cuatro primeros como es Cruz Azul.

Como visitante Tigres no ha perdido en sus últimas tres salidas, siendo la última la más interesante ya que fue triunfo ante el clásico rival Monterrey por 0-2.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Cruz Azul vs Tigres

Estos equipos se enfrentaron hace unos meses atrás en la Copa Por México y el resultado fue empate a un gol, y al final Cruz Azul se quedó con la serie por la vía de los penales.

Con este resultado la Máquina Cementera extendió a siete juegos sin caer ante los Felinos, donde ganaron cuatro de ellas.

Pronóstico Cruz Azul vs Tigres: Empate

Es verdad que a Tigres no le ha ido tan bien cuando le ha tocado enfrentar a Cruz Azul en los últimos años, pero el juego de este sábado es una buena oportunidad para cambiar ello, ya que el Felino está en un momento bastante dulce, sumando victorias tras victorias, todo lo contrario para un Cruz Azul que ha visto mermado su accionar en estas últimas semanas, por lo que la doble oportunidad a favor de Tigres pinta más que interesante para apostar algunos dólares.

HABRÁ EMPATE
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.