18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Tigres – 16/10/2021

Juego intenso entre dos equipos que necesitan con urgencia los tres puntos para meterse entre los cuatro primeros de la fase regular.

Joel Alonso   16. octubre 2021
mexico

Cruz Azul vs Tigres
Liga MX – Apertura 2021/22
16 de octubre 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.25 en Bet365
*obtenida el 15/10/2021, 16:16 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada trece por el Torneo Grita México Apertura 2021 es el que se disputará este sábado en el Estadio Azteca cuando el actual campeón como es Cruz Azul reciba la visita de un duro rival como es Tigres, que es un rival directo en la lucha por el título.

Cruz Azul: datos y forma actual

A los dirigidos por el peruano Juan Reynoso les viene costando poder conseguir buenos resultados y felizmente para su aficionados en su último juego antes del receso por las Eliminatorias Mundialistas, sumaron un buen triunfo como fue el 0-1 en su visita a los Xolos de Tijuana y con ello sumaron diecisiete puntos.

Con dicho resultado la Máquina Cementera ve con optimismo el meterse entre los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fiesta final por el título, ya que son tres puntos lo que los separa del cuarto lugar que es Monterrey.

Para esto Cruz Azul sabe que tiene mantener cierta regularidad en casa allí donde la Máquina Cementera no ha perdido en sus últimos cuatro juegos por la Liga MX donde eso sí sólo dos de ellos acabaron en victorias, pero ahora con poco para el final no hay margen de error.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el nacional Miguel Herrera en su último juego no pudieron hacer prevalecer su localía y se conformaron con un tibio empate a cero goles en casa ante Necaxa, pero a pesar de ello tenemos que decir que los Felinos han mejorado su accionar en estas últimas semanas, y esto quedo demostrado ahora último con un amistoso ante Toluca a quien vencieron por 0-2, y así Tigres suma una racha de cuatro juegos sin perder.

Estos resultados ponen a los Felinos en la quinta casilla con un punto más que su rival de turno que es Cruz Azul, por lo que también miran muy de cerca la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros que van a la fiesta final por el título del Apertura 2021.

Eso sí Tigres sabe que en estas fechas finales tiene que mostrar una mayor regularidad jugando como visitante, ya que en una salida gana y en la siguiente pierde.

Antecedentes Cruz Azul – Tigres

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en febrero de este 2021 en casa del elenco felino y el triunfo fue para Cruz Azul por 0-2, y de esta manera se han repartido la victoria por igual en sus últimos cuatro juegos, aunque un dato no menor es que los triunfos los consiguieron jugando como visitante.

Pronóstico Cruz Azul – Tigres

Así este sábado nos espera un juego con mucha emociones entre dos equipos que necesitan con urgencia la victoria para así ser parte de uno de los cuatro primeros clasificados de la fase regular para así meterse de manera directa en la etapa final, y por la calidad de plantilla con que cuentan creemos que la alternativa de ambos equipos anotan luce interesante.

Ahora, si bien también ambos equipos no pueden perder para no alejarse de esa lucha de ingresar entre los cuatro primeros, lo cual lleva a ver el empate como la opción más adecuada en el 1×2, pues también vemos con buenos ojos ese Sin Empate a favor de Cruz Azul, ya que la Máquina Cementera tiene que empezar a demostrar porque es el actual campeón y no lo vemos perdiendo en este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México