18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Santos – 30/05/2021

Cruz Azul quiere seguir manteniendo la paternidad en casa ante Santos Laguna.

joel   30. mayo 2021
mexico

Cruz Azul vs Santos
Liga Bancomer MX – Final (Vuelta)
30 de mayo 2021 / 20: 15Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 29/05/2021, 21:45 Hrs

Contenido

Este domingo en el Estadio Azteca se define al campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX cuando Cruz Azul reciba la visita de Santos Laguna, en una serie donde el elenco Cementero tiene la ventaja a su favor.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso llega con todo a su favor para romper esa larga sequía sin títulos en la Liga MX que se tiene desde 1997 donde justamente en aquella plantilla tenía a Reynoso como su capitán.

Así, a mitad de semana la Máquina Cementera se quedó con el juego de ida con marcador de 0-1 gracias al gol de Luis Francisco Romo a falta de veinte minutos para el final.

De esta manera se deja en claro la buena temporada que viene realizando el elenco de Cruz Azul quien sólo ha perdido una de sus últimos veinticuatro juegos oficiales con diecinueve de ellas acabando en victorias, y pues este domingo quieren seguir por ese camino y que mejor que hacerlo en casa allí donde Cruz Azul no ha perdido en sus últimos doce juegos oficiales con once de ellas acabando en victorias.

Para esto Cruz Azul sabe que tiene que mantener esa solidez defensiva que lo ha llevado a no recibir goles en sus últimos tres compromisos.

Santos: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada no pudo mantener su regularidad en casa y perdieron por la mínima diferencia ante Cruz Azul, en un resultado que le cortó una racha de cinco juegos sin perder ante su afición.

Lo cierto, es que dicha caída llevó a que los Santos sumen su segunda derrota consecutiva, y si bien tienen plantel para dar vuelta a la serie, el tema pasa por su irregularidad jugando como visitante, ya que la Comarca Lagunera apenas ha podido sumar una victoria en sus últimos once juegos oficiales fuera de casa y para variar visitan a un Cruz Azul contra quien han perdido en sus últimas dos visitas.

Antecedentes Cruz Azul – Santos

Con la victoria de mitad de semana, el elenco de Cruz Azul no sólo se cobró la revancha del juego de la temporada disputado en la Comarca Lagunera, sino que además sumó tres triunfos en sus últimos cuatro juegos ante los Guerreros.

En cuanto a sus juegos como local, podemos decir que Cruz Azul no sólo se ha quedado con los últimos dos juegos ante Santos, sino que siendo más extensos la Máquina Cementera se ha quedado con cuatro de los últimos cinco juegos recibiendo a Santos Laguna.

Pronóstico Cruz Azul – Santos

Es verdad que Santos tiene plantel para poder dar vuelta a la historia, y más cuando en la fanaticada cementera ruegan que no se presenten los fantasmas de los últimos años.

Pero el rendimiento que han mostrado los Guerreros en sus juegos como visitante y sumado a la efectividad y a lo difícil que es poder vencerle a Cruz Azul en el Azteca, escenario que si bien no es su habitual casa pues lo ha recibido muy bien, hace que la balanza se incline a favor de la Máquina Cementera y más aún cuando Santos Laguna se vea obligado a tener que ir a por la victoria y esto llevará a dejar espacios en defensa; por lo que vamos a por el triunfo de Cruz Azul.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México