18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Santos – 27/02/2022

Cruz Azul quiere aprovecharse de la desesperación de su rival para conseguir una victoria que lo lleve a la cima en la Liga MX.

Joel Alonso   27. febrero 2022
mexico

Cruz Azul vs Santos
Liga MX – Clausura 2021/22
27 de febrero 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 2.00 en Bet365
*obtenida el 26/02/2022, 06:56 Hrs

Contenido

Con la consigna de hacer prevalecer su condición de local y sumar una victoria que lo lleve al primer lugar, este domingo el siempre candidato al título como es Cruz Azul, se prepara para saltar al gramado del Estadio Azteca, donde por la jornada siete del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, reciba la visita de un golpeado Santos Laguna.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso vienen atravesando un buen momento, y así lo demostró a mitad de semana cuando avanzaron en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer por 3-1 a Forge de Canadá.

Dicho resultado que le permitió a la Máquina Cementera sumar una racha de tres victorias consecutivas, pero si nos ponemos a analizar sus juegos sólo en el Clausura de la Liga MX, pues Cruz Azul sólo ha perdido uno de sus seis primeros juegos, donde ganaron cuatro.

Con estos resultados los de La Noria se ubican en la cuarta casilla con trece puntos, sólo tres puntos menos que los líderes Pachuca y Tigres, por lo que una victoria este fin de semana los lleva a la cima o en su defecto los mantiene entre los cuatro primeros, que van de manera directa a la fiesta final por el título.

Santos: datos y forma actual

Por su parte, el momento del entrenador luso Pedro Caixinha al mando de los Guerreros no es de los mejores y así a mitad de semana se despidieron de la Liga de Campeones de la Concacaf, al ser eliminados por Montreal que lo venció 3-0, en una serie que la tenían a su favor con su victoria en casa por 1-0.

Ahora, en cuanto a su participación en el Torneo Clausura, pues las cosas tampoco están funcionando y así no saben de victorias en sus seis juegos donde cuatro fuero derrotas. Estos resultados ponen a los Guerreros en el último lugar con apenas dos puntos.

Por ello, se habla que en caso de no conseguir un buen resultado este domingo, habrían cambios en la dirección técnica, y pues aquí los de la Comarca Laguna serán visitantes, una condición donde han perdido tres de sus últimos cuatro juegos por la Liga MX.

Antecedentes Cruz Azul – Santos

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue agosto del 2021 en donde Santos no pudo hacer prevalecer su localía y empataron a un gol. Resultado que permitió a Cruz Azul mantener una racha de apenas una derrota en sus últimos seis juegos ante los Guerreros, con otros tres siendo victorias.

En cuanto a sus juegos con la Máquina Cementera siendo local, pues los de La Noria está invicto en sus últimos tres juegos donde ganaron tres de ellas.

Pronóstico Cruz Azul – Santos

Así, este domingo el elenco de Cruz Azul quiere aprovecharse no sólo de su buen momento, sino también sacar ventaja de la irregularidad que ha mostrado Santos en este inicio de temporada, para así conseguir una victoria que lo lleve a la cima de la Liga MX.

Que mejor para la Máquina Cementera que ser local, una condición donde no ha perdido en sus últimos tres juegos ante la Comarca Lagunera donde ganaron dos de ellas. Por lo que vemos esa cuota por el triunfo de Cruz Azul más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México