18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs San Luis – 24/04/2021

Cruz Azul quiere sumar una victoria que lo mantenga en la parte alta de la clasificación.

Joel Alonso   24. abril 2021
mexico

Cruz Azul vs San Luis
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
24 de abril 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.36 en Bet365
*obtenida el 22/04/2021, 19:06 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación, este sábado el elenco de Cruz Azul se prepara para recibir la visita de uno de los equipos de la parte baja de la clasificación como es San Luis, en juego a disputarse en el Estadio Azteca y que corresponde a la jornada dieciséis del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso no pudieron seguir por el camino de las victorias y así en su último juego no pasaron del empate a un gol ante su eterno rival como es América, quien además es su escolta.

Lo positivo para la Máquina Cementera es que mantiene el liderato en solitario con una ventaja de dos puntos sobre las Águilas, además de extender su invicto a quince juegos oficiales donde se incluyen los dos juegos de los octavos de final de la Concacafa Champions League, competencia donde a mitad de semana se medirá ante el elenco de la MLS como es Toronto.

Pero en fin, es momento de enfocarse en la Liga MX donde este sábado quiere imponer su condición de local allí donde Cruz Azul ha ganado sus últimos siete juegos oficiales.

San Luis: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Leonel Rocco no levanta cabeza y así en su último juego no pudieron hacer prevalecer su condición de local y cayeron duramente ante Puebla por 1-4, para de esta manera sumar una racha de ocho juegos sin ganar, donde perdieron los últimos cinco.

Con estos resultados, San Luis se ubica en el antepenúltimo lugar con apenas doce puntos, sólo un punto más que el colero Necaxa y no creemos que la historia vaya a cambiar mucho en este juego, ya que como visitante ha perdido siete de sus ocho juegos en la actual temporada.

Ahora, si tenemos que ser más extensos podemos decir que San Luis ha ganado apenas uno de sus últimos catorce juegos como visitante en la Liga MX donde perdió trece de ellas.

Antecedentes Cruz Azul – San Luis

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2020 en casa de San Luis y el triunfo fue para la Máquina Celeste por 1-3; mientras que en su último juego disputado como local por Cruz Azul el resultado fue similar para la Máquina Cementera.

Pronóstico Cruz Azul – San Luis

Es verdad que Cruz Azul a mitad de semana tiene participación en competencia internacional pero la Máquina Cementera sabe que primero hay que hacer las labores en casa donde apuntan a finalizar como el súper líder y así tener mejores chances en el tema de la definición en los playoff, y pues ante un equipo que es de los más irregulares de la temporada como es San Luis quien además es de los peores jugando como visitante, pues nos hace ver a la Máquina Cementera como los favoritos para ganar el compromiso y ojo que no sería raro que el triunfo de Cruz Azul sea por una buena diferencia de goles.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México