18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Querétaro – 30/01/2021

Cruz Azul quiere imponer su localía y sumar una victoria que lo acerque a los cuatro primeros lugares.

joel   30. enero 2021
Mexico

Cruz Azul vs Querétaro
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
30 de enero 2021 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana Cruz Azul
*Cuota: 1.85 en Bet365
*obtenida el 28/01/2021, 19:40 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir su primera victoria como local, este sábado el elenco de Cruz Azul se prepara para recibir la visita de un motivado Querétaro, en juego que se disputará en el Estadio Azteca y que corresponde a la cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso al fin pudieron romper se mala racha de resultados y así la Máquina Cementera viene de vencer por la mínima diferencia en su visita a los Tuzos de Pachuca y con ello dejaron atrás racha de cuatro derrotas consecutivas.

Eso sí, a pesar de la victoria, hay que decir que la Máquina Cementera necesita con urgencia mejorar la producción de goles ya que con ese gol ante Pachuca, ha sido el segundo en sus últimos cinco juegos y pues ello no es nada bueno para un equipo que apunta a romper la sequía de título en la Liga MX.

Pero en fin, este sábado apunta a sumar el primer triunfo como local del Clausura 2021 y así ir recortando distancia en ese objetivo de finalizar entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a la liguilla final por el título.

Querétaro: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Héctor Altamirano han mejorado su nivel en estas últimas semanas y así los Gallos Blancos vienen de ganar sus dos últimos juegos, primero ante Atlas por la mínima diferencia y ahora último un 2-0 sobre el actual subcampeón como son los Pumas de la UNAM.

Eso sí, a pesar de esto, Querétaro sabe que la consigna es mejorar el rendimiento como visitante, allí donde esta temporada ya perdieron en su visita a los Diablos Rojos de Toluca por un contundente 3-1, para extender a doce juegos sin poder ganar en dicha condición donde ocho de ellos acabaron en derrotas, perdiendo los tres últimos de manera consecutiva.

Antecedentes Cruz Azul – Querétaro

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue el 12 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Corregidora en aquella ocasión los Gallos Blancos se quedaron con el juego por la mínima diferencia, sumando con ello su segunda victoria consecutiva ante la Máquina Cementera.

Un dato no menor, es que antes de esas dos victorias, Cruz Azul sumaba tres juegos sin perder ante Querétaro donde ganaron dos de ellas.

Pronóstico Cruz Azul – Querétaro

Es verdad que a Cruz Azul no le ha ido muy bien ahora último cuando ha enfrentado a los Gallos Blancos, pero ojo que estas dos últimas caídas fueron como visitante, y ahora que son locales se presume que la historia va a ser diferente y más con lo mucho que le cuesta a Querétaro poder conseguir buenos resultados como visitante.

La Maquina Cementera llega con la confianza por su reciente victoria, que además ha sido la primera bajo el mando de Reynoso y son conscientes que de nada servirá aquel triunfo si este sábado no consiguen sumar de a tres; por lo que aquí decidimos apostar a por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México