18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cruz Azul Vs Pumas UNAM – 07/11/2020

Mexico

Cruz Azul Vs Pumas UNAM
Liga Bancomer MX – Jornada 17
7 de noviembre / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.75 en Bet365
*obtenida el 05/11/2020, 18:34 Hrs


Juego con emociones nos espera este sábado en el Estadio Azteca, cuando por la última fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se midan los equipos de Cruz Azul y Pumas UNAM.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Robert Siboldi al parecer han bajado su accionar en estas últimas semanas y así la Máquina Cementera viene de caer por la mínima diferencia en su visita a los Rayados de Monterrey, lo que ha sido la tercera caída en sus últimos cuatro juegos, y si bien Cruz Azul se mantiene entre los cuatro primeros que van de manera directa a la Liguilla final, pues llegan a esta última jornada urgidos por el triunfo, ya que es cuarto por diferencia de goles respecto a Monterrey, y ojo que es sólo un gol, por lo que no hay de otra que salir a ganar, y para ello necesita afinar la puntería de cara al arco contrario, toda vez que la Máquina Cementera apenas ha podido anotar goles en uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX.

Pumas UNAM: datos y forma actual

La situación de los dirigidos por el argentino Andrés Lillini es casi similar, aunque si bien los felinos no han perdido tantos juegos como Cruz Azul en sus últimos juegos, a Pumas si le ha costado sumar de a tres, al punto que con su reciente empate a dos goles ante Chivas Guadalajara sumaron cuatro empates en sus últimos cinco juegos, y al igual que su rival de turno suman 29 puntos, lo que los goles lo hacen mantenerse entre los cuatro primeros lugares y por ende, sabiendo que los equipos de Nuevo León como son Monterrey y Pumas UNAM están pisando los talones, pues lo lleva a salir a por la victoria.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Cruz Azul vs Pumas UNAM

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue a mitad de año en la Copa Por México y el triunfo fue para Cruz Azul por 1-4, sumando con ello una racha de seis juegos sin perder ante los Pumas, donde la Máquina Cementera ganó cuatro de ellos.

Pronóstico Cruz Azul vs Pumas UNAM

Es verdad que a Cruz Azul le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentar a Pumas UNAM a lo largo de los últimos años, pero el momento que está atravesando la Máquina Cementera, con la puntería desviada de cara al arco contrario, pues nos lleva a inclinar la balanza a un regular Pumas UNAM, y con las cuotas que nos brindan las casas de apuestas, pues vemos la doble oportunidad a favor de los felinos interesante para apostar algunos dólares.

HABRÁ EMPATE
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.