18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Pumas – 12/04/2022

Cruz Azul quiere sumar su tercera victoria consecutiva en casa en su juegos directos ante Pumas

Joel Alonso   12. abril 2022
balon futbol

Cruz Azul vs Pumas
Liga Campeones Concacaf – Semifinal Vuelta
12 de abril 2022 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 11/04/2022, 13:52 Hrs

Contenido

Este martes en el Estadio Azteca se definirá al primer clasificado a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando Cruz Azul reciba la visita de Pumas, en una serie que viene a favor de los Felinos por un marcador de 1-2.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso empezaron con muchas dudas la ida, ya que la Máquina Cementera se fue al descanso perdiendo 2-0, tras doblete de Juan Ignacio Dinneno. Para felicidad de La Noria, a poco para el final apareció Christian Tabó para poner el descuento y llenar de esperanzas el poder regresar a una final de la Concachampions, siendo la última vez en el 2014 y se proclamó campeón.

Así, para este martes la Máquina Cementera le bastará ganar el compromiso 1-0 y quedarse con la serie, ya que la Liga de Campeones de la Concachampions es de las pocas competencias que mantiene la regla del valor al gol visitante.

El último fin de semana Cruz Azul no pudo en su visita a Mazatlán empatando 1-1, resultado que lo sacó de los primeros cuatro que van de manera directa a la final por el Clausura 2021/22 de la Liga MX. Pero este martes será local, donde viene de ganar sus últimos tres juegos oficiales.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Andrés Lillini tampoco pudieron conseguir una victoria a mitad de semana y no pasaron del empate 2-2 en su visita a Puebla, dejando en claro que a los Felinos les cuesta conseguir triunfos, al punto que solo han ganado uno de sus últimos ocho juegos por la Liga MX.

Así Pumas se ubica en el puesto diez, y si bien del quinto lugar al doce van al repechaje por el título de la Liga MX, ojo que los Felinos no aseguran su presencia en dicha instancia. Ahora, es momento de enfocarse en su participación en una Concachampions donde quiere volver a disputar una final desde aquella edición del 2005 donde perdió ante Saprissa de Costa Rica por un marcador global de 3-2.

Para ello, Pumas va a tener que mejorar su rendimiento fuera de casa, allí donde solo ha ganado uno de sus últimos ocho juegos oficiales. Si nos enfocamos en su rendimiento como visitante en Liga de Campeones de Concacaf, pues el Felino suma una racha de cuatro juegos sin victorias.

Antecedentes Cruz Azul – Pumas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en justamente hace una semana en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que su último juego en el Azteca, fue en marzo de este 2022 y acabó con triunfo de Cruz Azul por 2-0, en lo que ha sido la segunda victoria consecutiva de la Máquina Celeste en casa ante Pumas, tomando en cuenta que antes en el 2020 los derrotó por un claro 4-0.

Pronóstico Cruz Azul – Pumas

Es verdad que Cruz Azul viene con mucho desgaste, y es que la calidad de jugadores que tienen han venido disputando no sólo compromisos nacionales e internacional con el club, sino también con sus respectivas selecciones nacionales.

Pero la Máquina Cementera sabe que aquí tiene que dar un último esfuerzo para poder regresar a una final de Concachampions y que mejor que ser local ante un Pumas muy irregular fuera de casa y contra quien le ha ido bien en sus últimos juegos recibiéndolo. Por lo que aquí, vamos a por la victoria de Cruz Azul.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México