18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Pumas – 12/03/2022

Cruz Azul busca hacer prevalecer su localía para sumar una victoria que lo lleve a los primeros cuatro lugares.

Joel Alonso   12. marzo 2022
mexico

Cruz Azul vs Pumas
Liga MX – Clausura 2021/22
12 de marzo 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.80 en Bet365
*obtenida el 10/03/2022, 22:35 Hrs

Contenido

Otro de los juegos emocionantes que nos trae la jornada diez del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, es el que se disputará este sábado en el Estadio Azteca, cuando se midan dos equipos llamados a pelear por el título como son Cruz Azul que reciba la visita de UNAM Pumas.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso viene de conseguir un buen resultado a mitad de semana cuando vencieron a Montreal Impact por 1-0, en juego que correspondió a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Si bien a mitad de semana tendrá que devolver la visita, ahora la Máquina Cementera pone su mirada en la Liga MX donde necesita reencontrarse con la victoria.

Decimos esto, porque Cruz Azul viene de perder en casa 1-3 ante Puebla, sumando así una victoria en sus últimos cinco juegos por Liga MX, esto ha llevado a la Máquina Cementera a caer a la casilla seis, pero solo tres puntos menos que el tercero que es Tigres, por lo que aquí intentará reencontrarse con el triunfo.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Andrés Lillini no tuvieron buena presentación a mitad de semana y perdió con un claro 3-0 en su visita a New England Revolution, dejando en claro que tiene problemas en defensa, al sumar dos juegos consecutivos recibiendo tres goles, antes perdió 3-2 en su visita a Santos Laguna.

Así, Pumas sólo ha podido ganar uno de sus últimos seis juegos por la Liga MX y así han caído hasta la casilla ocho, pero aún con chances de meterse entre los cuatro primeros, ya que son solo cuatro puntos lo que los separa el cuarto que es Atlas, por lo que esperan reencontrarse con el triunfo,.

El tema para Pumas ha sido su irregularidad como visitante, una condición donde no ha podido ganar en sus últimos cinco juegos oficiales y si hablamos de la Liga MX, el elenco de Pumas hace tres juegos que no gana donde perdió dos, y visita a una Máquina Cementera a quien le ha costado derrotar como visitante.

Antecedentes Cruz Azul – Pumas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en noviembre del 2021 y el triunfo fue para Pumas por 4-3. En ese mismo 2021 se enfrentaron en marzo y ahora el triunfo fue para Cruz Azul como visitante por 0-1.

Ahora, en cuanto a que la Máquina Cementera ha sido local, pues tenemos que decir, que Cruz Azul sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos directo ante Pumas, donde ganaron la mitad de ellos.

Pronóstico Cruz Azul – Pumas

Así aquí tenemos a dos equipos que necesitan con urgencia la victoria para recuperarse de los últimos resultados conseguidos en la Liga MX que los tienen afuera de los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fiesta final por el título, así que los goles por ambos lados no debemos descartarlo.

Es cierto que la próxima semana ambos elencos definen su suerte en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero quien viene más complicado es Pumas que perdió 3-0 en su visita a Estados Unidos, dejando en claro que los Universitario es de los equipos que le cuesta conseguir victorias fuera de casa y aquí se mide a un Cruz Azul a quien solo ha podido vencer en una de sus últimas seis visitas. Decidimos inclinarnos por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México