18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Pumas – 03/12/2020

Juego parejo nos espera en el Estadio Azteca.

joel   3. diciembre 2020
Mexico

Cruz Azul Vs Pumas
Liga Bancomer MX – Semifinal Apertura Ida]
03 de noviembre / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 02/1212020, 17:34 Hrs

Contenido

Juego intenso es el que nos espera este jueves en el Estadio Azteca, cuando por la ida de la semifinal del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el elenco de Cruz Azul reciba la visita de Pumas, quienes salen decididos a regresar a una finan en el fútbol de México.

Cruz Azul: datos y forma actual

La Máquina Cementera no cerró bien su participación en la fase regular, pero a pesar de ello los dirigidos por Robert Dante Siboldi pudieron quedarse con el cuarto lugar y con ello se aseguró un lugar directo en la liguilla final, evitando el repechaje.

Así, en los cuartos de final Cruz Azul se midió ante Tigres, y si bien parecía una serie harto complicada, al final la Máquina Cementeró mostró todo su poderío y ganaron en el Volcán por 1-3, y si bien en casa cayeron 0-1, pues con el global 3-2 a su favor, pues Cruz Azul se metió en las semifinales y ahora apunta a dejar en el camino a otro equipo felino como es Pumas, y así llegar con tranquilidad para la revancha y meterse en esa lucha por un ansiado nuevo título de Liga MX, aunque va a tener que mejorar su rendimiento en casa donde no gana hace cuatro compromisos donde perdieron los tres últimos.

Posible alineación: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Rafael Baca, Luis Romo, Ignacio Rivero; Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini ha sido una grata revelación en el torneo Liga MX donde los felinos se quedaron con el segundo lugar en la fase regular y así evitaron el repechaje.

En los cuartos de final Pumas se enfrentó a los Tuzos de Pachuca, a quien dejaron de lado con un marcador global de 1-0, gracias al gol de visitante de Fabio Álvarez, y ahora aspiran a seguir con ese rendimiento que lo ha llevado a mantenerse invicto en sus últimos ocho juegos y cuidado que como visitante no ha caido en los últimos cuatro compromisos donde ganaron los dos últimos, y pues aquí quieren repetir lo sucedido en la fase regular cuando ganaron 1-2 en este mismo escenario.

Posible alineación: Julio González; Alejandro Mayorga, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alan Mozo; Facundo Waller, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Fabio Álvarez; Juan Dinenno, Carlos González.

Antecedentes Cruz Azul vs Pumas

Estos equipos se midieron hace un mes atrás en este mismo escenario y el triunfo fue para Pumas por 1-2, en un resultado que le permitió a los felinos romper esa racha de seis juegos sin poderlos vencer.

Un dato a favor de Pumas, es que sólo ha caido una vez en sus últimas cuatro visitas a Cruz Azul.

Pronóstico Cruz Azul vs Pumas

No cabe duda que este jueves nos espera un partidazo en el Azteca, ya que tanto Cruz Azul como Pumas han sido equipos que nos han regalado excelente presentaciones a lo largo del torneo, y si bien la Máquina Cementera viene de dar un buena presentación ante Tigres, creemos que el juego de este jueves se presenta más complicado, y más aún jugando como local donde viene de caer hace tres compromisos y para variar no ha anotado en tres de sus últimos cuatro juegos en dicha condición, y ante unos Pumas que se han mostrado muy regulares fuera de casa, perdiendo apenas uno de sus nueve salidas, pues hace que nos inclinimos un poco a favor de los felinos, donde el hándicap asiático +1 a favor de Pumas es interesante para apostar algunos doláres, ya que no vemos mucha diferencia entre estos equipos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México