18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Puebla – 16/01/2021

Cruz Azul quiere sumar sus primeros puntos en el Clausura 2021.

joel   16. enero 2021
Mexico

Cruz Azul vs Puebla
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
16 de enero 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana Cruz Azul
*Cuota: 1.50 en Bet365
*obtenida el 15/01/2021, 17:20 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir sus primeros puntos en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, este sábado el siempre candidato al título como es Cruz Azul espera por la visita de un complicado Puebla, en juego a disputarse en el Estadio Azteca, por la jornada dos.

Cruz Azul: datos y forma actual

La nueva era con el entrenador peruano Juan Reynoso al mando, pues no se inició como esperaba la afición y el elenco Cementero perdieron por la mínima diferencia en su visita a Santos Laguna, dejando en claro que el estratega peruano tiene que trabajar más en lo anímico ya que el 2020 fue muy doloroso para un Cruz Azul que perdió el título del Apertura de manera humillante, recordando que en el juego de ida de semifinal ante Pumas ganaron 4-0 pero en la revancha le dieron vuelta a la serie, y así se sumó un año más de fracaso y por ende sigue la presión de tantos años sin título, y a esto agregar el descalabro en la ronda eliminatoria en la Concachampions.

En fin, este sábado se espera un Cruz Azul distinto, decidio a sumar de a tres y tendrá enfrente a un Puebla equipo el cual conoce muy bien Reynoso, recordando que en el 2020 fue su entrenador.

Posible alineación: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Rivero; Romo, Baca, Yotún; Alvarado, Rodríguez, Pineada.

Puebla: datos y forma actual

Por su parte, La Franja inició una nueva temporada con nuevo entrenador como es el argentino Nicolás Larcamón con quien esperan repetir lo del 2020 cuando Puebla se metió el repechaje donde eliminó a Monterrey y luego dio una dura batalla a León en los cuartos de final.

Pero en fin, el Clausura no arrancó como se esperaba y así en su juego ante Chivas no pudo hacer prevalecer su condición de dueño de casa y se conformaron con un empate a un gol, aunque también hay que decir, que el cuadro pueblano inicia una nueva temporada ya que han habido cambios en el plantel.

Posible alineación: Silva; Paganoni, Gularte, Segovia, Reyes; Tabó, Salas, de Buen, Araújo; Fernández, Ormeño.

Antecedentes Cruz Azul – Puebla

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue el 31 de julio del 2020 en un duelo disputado en el Cuauhtémoc en aquella ocasión el juego acambió empatado a un gol, en lo que además fue el tercer empate consecutivo entre estos equipos.

Además, tenemos que mencionar que con dicho resultado el cuadro Cementero suma una racha de seis juegos consecutivos sin caer ante La Franja, donde ganó dos de ellas.

Pronóstico Cruz Azul – Puebla

Es verdad que el cuadro Cementero no inició el Clausura como se esperaba, pero el juego de este sábado es una buena oportunidad para sumar la primera victoria y que mejor que hacerlo como local ante un Puebla que es un equipo que su actual entrenador conoce muy bien y por ende sabe sus puntos débiles. Además tener en cuenta que por plantilla el elenco de Cruz Azul se encuentra un par de escalones por encima, así que vamos a por el triunfo cementero.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México