18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Pachuca – 29/08/2021

Cruz Azul quiere mantener su superioridad como local ante Pachuca y así reencontrarse con la victoria.

Joel Alonso   29. agosto 2021
mexico

Cruz Azul vs Pachuca
Liga MX – Apertura 2021/22
29 de agosto 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.95 en Bet365
*obtenida el 27/08/2021, 15:05 Hrs

Contenido

c

La jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX se cierra este domingo en el Estadio Azteca cuando el actual campeón Cruz Azul salga a reencontrarse con la victoria, cuando reciba la visita de un siempre peligroso elenco de Pachuca.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso no han mostrado la regularidad del torneo pasado donde consiguieron el título y así la Máquina Cementera no ha pasado del empate en sus últimos dos juegos.

De esta manera Cruz Azul se ubica en la sexta casilla con nueve puntos, pero saben que aún las posibilidades están intactas para ser uno de los cuatro primeros que van de manera directa al título, ya que el tercero que es Tigres y el cuarto que es Toluca sólo están dos puntos por encima.

Por ello, la Máquina Cementera este domingo quiere hacer prevalecer su localía para escalar posiciones y ojo que ante su afición Cruz Azul sólo ha perdido uno de sus últimos catorce juegos por la Liga MX.

Pachuca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano pudieron reencontrarse con la victoria, cuando el último fin de semana vencieron por 0-2 en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro, en un resultado que le permitió a los Tuzos dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Con este resultado Pachuca pudo sumar seis puntos, y si bien ocupan la casilla doce, que es la última que lleva a la preliguilla para el título, saben que tienen que seguir sumando puntos, toda vez Querétaro que ocupa la casilla dieciséis sólo está tres puntos menos.

El tema para Pachuca pasa por su irregularidad jugando como visitante, ya que aquella victoria ante los Gallos Blanco ha sido la única en sus últimos cinco juegos en dicha condición donde perdieron las otras cuatro, y esto se complica cuando tenga que visitar a una Máquina Cementera herida y con bronca por sus últimos empates.

Antecedentes Cruz Azul – Pachuca

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en julio de este 2021 en un amistoso disputado en Estados Unidos y el triunfo fue para Cruz Azul por 1-2, en un resultado que extendió la racha a seis juegos consecutivos sin perder para la Máquina Cementera en sus juegos ante los Tuzos, donde ganaron cinco de ellos.

A esto tenemos que agregar que Cruz Azul se ha quedado con los últimos seis juegos como local ante Pachuca con marcador global de 16-3

Pronóstico Cruz Azul – Pachuca

Es verdad que Cruz Azul no ha mostrado ese nivel que lo llevó a quedarse con el título en el torneo anterior, pero también tenemos que decir, que la Máquina Cementera no ha podido contar con todo su plantel estelar, debido a que algunos jugadores siguen de vacaciones por su participación su selección y otros recién se vienen reincorporando.

Pero en fin, este domingo Reynoso y compañía saben que no pueden fallar y están en la obligación de salir a reencontrarse con la victoria para así al final de la jornada por allí acabar entre los cuatro primeros, y que mejor que tener que enfrente a un Pachuca contra quien le ha ido bien en sus últimos juegos y más aún jugando como local, y a esto agregar que los Tuzos no han mostrado regularidad como visitante.

Por ello, aquí vamos a por el triunfo de Cruz Azul, la cual además tiene una cuota atractiva para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México