18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Pachuca – 22/05/2021

Cruz Azul quiere mantener la superioridad en casa ante Pachuca.

joel   22. mayo 2021
mexico

Cruz Azul vs Pachuca
Liga Bancomer MX – Semifinales (Vuelta)
22 de mayo 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.80 en Bet365
*obtenida el 20/05/2021, 18:28 Hrs

Contenido

Este sábado el elenco de Cruz Azul salta al gramado del Estadio Azteca donde va en busca de una victoria que le permita asegurar un lugar nuevamente en la final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX cuando reciba la visita de Pachuca, por la vuelta de las semifinales.

Cruz Azul: datos y forma actual

Se puede decir, que los dirigidos por el peruano Juan Reynoso consiguieron un buen resultado en el juego de ida de las semifinales de la Liga MX tras el 0-0 ante Tuzos de Pachuca, con lo cual hasta el empate por el mismo marcador lo mete en la final, debido a una mejor posición en la fase regular del campeonato.

Pero la Máquina Cementera también es consciente que no puede recibir gol alguno, ya que ello llevaría a tener que ganar el juego para quedarse con la serie, por lo que aquí lo que tiene que hacer es mantener esa regularidad que lo ha llevado a sumar un invicto en sus últimos once juegos oficiales ante su afición donde ganaron diez de ellas, y así no complicarse en su revancha para volver a levantar el trofeo de la Liga MX, tomando en consideración que en la temporada pasada se quedaron en semifinales siendo eliminados por los Pumas de la UNAM, en una serie más que extraña.

Pachuca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano no pudieron seguir por el camino de las victorias y así a mitad de semana no pudieron abrir el cerrojo de Cruz Azul con lo cual no tiene de otra que ir al Azteca a por una victoria o en su defecto a conseguir un empate pero con goles.

Ahora, si bien los Tuzos han mantenido una regularidad jugando afuera ya que antes de perder por 4-2 en su visita a América por los cuartos de final de la Liga MX sumaban racha de cinco juegos sin perder en dicha condición, este sábado tiene enfrente a un Cruz Azul que es de los mejores equipos jugando en casa y con quien han caído en sus últimas cinco visitas.

Antecedentes Cruz Azul – Pachuca

Su último juego directo fue a mitad de semana en el Estadio Hidalgo y como ya sabemos el juego terminó en empate a cero goles, y de esta manera la Máquina Cementera sumaron cuatro juegos sin perder ante los Tuzos donde ganaron tres de ellas.

Ahora Cruz Azul será local una condición donde la ido bien ante Pachuca, ya que no sólo ha ganado en sus últimos cinco juegos, sino que no han perdido ante los Tuzos en los últimos siete compromisos donde ganaron seis de ellas.

Pronóstico Cruz Azul – Pachuca

Es verdad que la serie aún no está definida ya que Pachuca tiene con que hacer daño y anotar un gol que prenda las alarmas en tienda de Cruz Azul, pero la Máquina Cementera sabe que tiene que ser inteligente y poder controlar el ritmo de juego y así llevar a que los Tuzos entren en desesperación por ir en busca del gol, tal y como sucedió con la serie ante Toluca y así con la efectividad mostrada en el ataque conseguir una victoria que lo meta en una final y romper esa sequía sin títulos en la Liga MX.

Por ello, es que decidimos ir a por la victoria de Cruz Azul y más con lo bien que le ha ido en los últimos años enfrentando a los Tuzos en especial jugando en casa.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México