18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Necaxa – 12/02/2022

Cruz Azul quiere mantener su superioridad de los últimos años ante Necaxa y mantener el invicto en el Clausura.

Joel Alonso   12. febrero 2022
mexico

Cruz Azul vs Necaxa
Liga MX – Clausura 2021/22
12 de febrero 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.66 en Bet365
*obtenida el 10/02/2022, 19:03 Hrs

Contenido

Con la consigna de seguir por el camino de las victorias y así mantenerse en la parte alta de la clasificación, este sábado el siempre candidato al título como es Cruz Azul, se prepara para saltar al gramado del Estadio Azteca, donde por la quinta jornada del Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX, reciba la visita de Necaxa.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso ha dejado en claro que este clausura va a por todas en la conquista de un nuevo título, cuando ahora último vencieron por 0-1 a un rival directo por el título como es León.

De esta manera, la Máquina Cementera se mantiene invicto en sus primeros cuatro juegos del Clausura, donde tres de ellos acabaron en victorias, y así comparte el primer lugar con Puebla y Atlas. Pero, sabiendo que el objetivo es acabar entre los cuatro primeros que van de manera directa a la final, pues necesita seguir por el camino de los buenos resultados.

Por ello, este fin de semana Cruz Azul quiere seguir imponiendo una condición de local donde ha ganado sus dos juegos en este Clausura 2021/22 como fueron el 2-0 ante Tijuana y el 1-0 ante Juárez.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, los Rayos no están atravesando un buen momento y todo apunta que nuevamente no serán parte de la etapa final del campeonato.

Así los de Aguascalientes viene de perder en casa por 1-3 ante Pachuca, sumando con ello su tercera derrota en sus primeros cuatro juegos del Clausura, y es así que para cambiar esta pobre historia, se ha decidido por la contratación de Jaime Lozano en el banquillo, quien espera debutar con buen pie este fin de semana.

Si bien en su último juego fuera de casa, Necaxa sumó una victoria por 1-4 ante Santos, aquel triunfo ha sido el segundo en sus últimos nueve juegos en dicha condición, donde perdieron cinco de ellas, y aquí se mide a un Cruz Azul contra quien no le ha ido muy bien en los últimos años.

Antecedentes Cruz Azul – Necaxa

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue agosto del 2021 en Aguascalientes, el cual terminó con triunfo de Cruz Azul por 1-2.

Dicho resultado permitió a la Máquina Cementera sumar racha de seis juegos consecutivos sin perder ante los Bravos, donde ganaron cinco de ellas.

En cuanto a la veces que Cruz Azul fue local, en agosto del 2022 la Máquina Cementera ganó 3-0 sumando tres triunfos consecutivos de los Cementeros sobre los Rayos en casa.

Pronóstico Cruz Azul – Necaxa

Cruz Azul ha iniciado con todo este 2022 donde no ha perdido ninguno de sus cuatro juegos, con tres de ellos acabando en victorias, resultados que lo tiene en la parte alta de la clasificación.

Por allí el juego se le puede complicar a la Máquina Cementera ya que en tienda de los Rayos hay debut en el banquillo de entrenadores y eso siempre trae un impulso positivo a los jugadores que van a querer ganarse un puesto.

Pero en tienda de Cruz Azul no quieren quitar el pie del acelerador y aquí van a salir a mantener esa superioridad en sus últimos juegos ante Necaxa. Por lo que, decidimos apostar a por el triunfo de la Máquina Cementera.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México