18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Monterrey – 21/11/2021

Juego con sabor a revancha es el que nos espera este domingo en el Estadio Azteca.

Joel Alonso   21. noviembre 2021
mexico

Cruz Azul vs Monterrey
Liga MX – Apertura 2021/22 Preliguilla
21 de noviembre 2021 / 20:15 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Juego
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 19/11/2021, 23:28 Hrs

Contenido

El juego más atractivo de esta repesca en el Torneo Grita México 2021, de la Liga MX es el que se disputará este domingo en el Estadio Azteca de Ciudad de México, cuando Cruz Azul reciba la visita de Monterrey, en juego a sabor de revancha para los Cementeros.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso no han estado muy finos en sus juegos de este 2021, y así lo dejaron en claro en su último resultado como fue la derrota por 4-3 en su visita a los Pumas de la UNAM, en un compromiso donde se fueron al receso con una victoria por 1-3.

Con dicho resultado la Máquina Cementera no sólo ha perdido sus últimos dos juegos, sino que siendo más extensos, han ganado sólo uno de sus últimos seis juegos, y ello lo llevó a ubicarse en el octavo lugar, cinco puntos por debajo del cuarto lugar que lleva de manera directa a la fiesta final.

Pero en fin, el juego de este domingo es muy especial para Cruz Azul, recordando que la última vez que recibió a Pumas perdieron por 1-4, en juego de la semifinal de la Concacaf Champions League, por lo que buscarán revancha.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre han tenido muchos altibajos a lo largo de este torneo, y cuando se pensaba que con sus cuatro victorias consecutiva se metían en la pelea por uno de los cuatro primeros, los Rayados la pasaron mal después de ello, al punto que no ha ganado ninguno de sus siguientes seis juegos por la Liga MX.

Eso sí, no podemos dejar de lado, que en el centro de dichos juegos Monterrey se quedó con el título de la Concacaf Champions League al vencer a América por la mínima diferencia, aunque en dicho juego hizo de local.

Hacemos mención a esto último, debido a que los Rayados han ganado sólo uno de sus últimos once juegos como visitante por la Liga MX, pero esperan repetir lo que fue su última visita a este escenario.

Antecedentes Cruz Azul – Monterrey

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en setiembre de este 2021 en este mismo escenario, en juego correspondiente a la vuelta por la semifinal de la Concacaf Champions League, la cual se la quedó Monterrey con marcador de 1-4, resultado que lo llevó a sumar racha de tres juegos sin perder ante Cruz Azul.

Ahora, la última vez que se vieron las caras estos equipos en la Liga MX, fue también en este escenario y acabó en empate a un gol, dejando en claro la paridad entre estos equipos, recordando que cada uno ha ganado apenas uno de sus últimos cinco juegos directos por la Liga MX.

Pronóstico Cruz Azul – Monterrey

Es verdad que la última vez que se midieron estos equipos, el elenco de Monterrey demostró mucha superioridad y ganaron de manera contundente, pero creemos que la historia va a ser distinto en este juego.

Y es que la Máquina Cementera tiene que empezar a demostrar porque es el actual campeón del fútbol de México y más ante unos Rayados que jugando como visitante en la Liga MX no han estado muy finos, por lo que hasta el Sin Empate a favor de Cruz Azul luce interesante, más aún cuando nos protege con lo apostado en caso el juego termine igualado en el tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a la Máquina Cementera este compromiso en los noventa minutos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México