18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Monterrey – 18/08/2021

Juego intenso entre dos equipos llamados a pelear por el título.

Joel Alonso   18. agosto 2021
mexico

Cruz Azul vs Monterrey
Liga MX – Apertura 2021/22
18 de agosto 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 17/08/2021, 20:44 Hrs

Contenido

Juego con algo de sabor de revancha es el que nos espera este miércoles en el Estadio Azteca cuando por la jornada cinco del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX, el actual campeón mexicano como es Cruz Azul reciba la visita de uno de los equipos invictos del campeonato como es Monterrey.

Cruz Azul: datos y forma actual

Tras un arranque bastante lento, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso se han vuelto a reencontrar con la victoria y así el último fin de semana vencieron por un claro 4-0 a Toluca, en lo que ha sido su segunda victoria consecutiva, recordando que venía de vencer por 1-2 en su visita a Necaxa.

Así, Cruz Azul se ubica en la casilla cinco con siete puntos, tres puntos menos que el líder América, por lo que este miércoles va por otro triunfo en un juego con sabor a revancha por lo sucedido hace unos días atrás cuando se midieron a Monterrey por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concachampions donde perdieron 1-0, pero ahora es local y espera que la historia sea distinta.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre llegan con la confianza a tope y así con su victoria por 3-1 ante Pachuca, el equipo regio es uno de los tres invicto en estas primeras cuatro jornadas donde ganaron dos de ellas, resultados que ponen a los Rayados en el cuarto lugar, sólo un punto por encima de su rival Cruz Azul y dos puntos menos que el líder América, por lo que este miércoles quiere seguir por el camino de los buenos resultados para tomar el liderato.

Eso sí, Monterrey sabe que tiene que mejorar sus números como visitante, donde esta temporada no pudo ante Mazatlán y tomando en cuenta sus juegos de la temporada pasada, el elenco Regio apenas ha podido ganar uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX donde perdieron tres.

Antecedentes Cruz Azul – Monterrey

Como ya hemos dicho, la última vez que se enfrentaron fue el once de agosto por la ida de la Liga de Campeones de la Concachampions donde Monterrey ganó por 1-0.

Ahora, la última vez que se midieron en el Azteca fue en marzo de este 2021 y el triunfo fue para la Máquina Cementera por 1-0, en lo que ha sido la tercera victoria como local en sus últimos cuatro juegos directos, además de sumar un invicto en sus últimos doce juegos ante su afición, cuando ha enfrentado a los Rayados.

Pronóstico Cruz Azul – Monterrey

Así, os espera un juego intenso entre dos equipos llamados a pelear por el título y que andan en un buen momento con sus últimas victorias consecutivas.

Es cierto que por allí el elenco de Monterrey va a querer repetir lo hecho hace unos días atrás cuando ganaron a la Máquina Cementera por la Liga de Campeones de la Concachampions, pero creemos que la historia es distinta ahora, ya que Cruz Azul será local, una condición donde le ha ido muy bien cuando le ha tocado recibir a unos Rayados irregulares como visitante.

Si eres de los que no gusta arriesgar, una buena alternativa es el Sin Empate a favor de Cruz Azul, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad y no vemos perdiendo a los locales en este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México