18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Monterrey – 16/09/2021

Cruz Azul quiere mantener su superioridad como local ante Monterrey.

joel   16. septiembre 2021
balon futbol

Cruz Azul vs Monterrey
Concacaf Champions League – Semifinal (Vuelta)
16 de setiembre 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 2.10 en Bet365
*obtenida el 14/09/2021, 20:04 Hrs

Contenido

Este jueves en el Estadio Azteca se define al segundo finalista de la Concacaf Champions League cuando el actual campeón del fútbol mexicano como es Cruz Azul espere por la visita de un Monterrey, que de momento lleva la ventaja por el triunfo en casa 1-0.

Cruz Azul: datos y forma actual

De momento las cosas para el entrenador peruano Juan Reynoso no es de las mejores en esta segunda etapa del año y así se dejó de manifiesto en su último juego cuando perdieron por 2-1 ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación como son los Bravos de Juárez.

Con ello sumó una racha de cuatro juegos sin ganar, aunque si miramos desde otra perspectiva, Cruz Azul sólo ha perdido uno de sus últimos cinco juego, y así aún se mantiene cerca de los primeros cuatro lugares en la Liga MX que lleva de manera directa a la fiesta final.

Pero ahora, Cruz Azul que ya cuenta con plantel completo, que es algo que no ha podido tener a lo largo de esta segunda etapa, y buscará hacer prevalecer su localía para dar vuelta a la serie de esta semifinal de la Concacaf Champions League donde pierde de momento por 0-1 y la Máquina Cementera sólo ha perdido uno de sus últimos diecisiete juegos oficiales ante su afición.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, hay muchos dudas por el trabajo que viene haciendo Javier Aguirre al mando de La Pandilla y esto se dejó de manifiesto con su caída por 2-1 ante Atlas, y así Monterrey sólo ha podido sumar una victoria en sus últimos seis juegos por la Liga MX.

El rendimiento en el campo de juego no lleva de mucha confianza a la afición así como a los dueños del equipo, por lo que para muchos estos dos juegos de la semana, primero ante Cruz Azul y luego ante Tigres en el Clásico Regio, son de evaluación para la continuidad del entrenador, y esto se complica un poco cuando vemos que los Rayados no ha podido ganar en sus últimos siete juegos oficiales como visitante, pero espera repetir el empate a un gol en su última visita a Cruz Azul.

Antecedentes Cruz Azul – Monterrey

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto de este 2021 en este mismo escenario y por la temporada actual de la Liga MX, juego que acabó con empate a un gol.

Con dicho resultado ha habido una pequeña supremacía de los Rayados sobre la Máquina Cementera en sus últimos cuatro juegos donde Monterrey ganó dos por apenas uno de Cruz Azul.

Ahora, con Cruz Azul como local el elenco de Monterrey no ha podido ganar en sus últimas catorce visitas e incluso los Rayados han perdido en tres de sus últimas cinco visitas a Cruz Azul.

Pronóstico Cruz Azul – Monterrey

Es verdad que Cruz Azul no ha estado fino en su accionar en esta segunda etapa del año, pero hay que decir que Reynoso no ha podido contar con su plantel completo debido a las vacaciones por la conquista del título, además de que tiene un buen grupo de jugadores defendiendo los colores de su selección.

Pero ahora, este jueves puede contar con lo mejor que tiene y cambia el panorama, y va a querer sacar provecho de su condición de local ante un Monterrey contra quien le ha ido muy bien ante su afición, y así vemos valor en esa cuota que nos ofrecen por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México