18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Mazatlán – 26/07/2021

Cruz Azul quiere iniciar el camino al bicampeonato con una victoria,

joel   26. julio 2021
mexico

Cruz Azul vs Mazatlán
Liga Bancomer MX – Apertura 2021/22
26 de julio 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Gana El Partido
*Cuota: 1.55 en Bet365
*obtenida el 24/07/2021, 16:22 Hrs

Contenido

Con la finalidad de iniciar con el pie derecho su camino al bicampeonato, este lunes el elenco de Cruz Azul se prepara para recibir la visita de Mazatlán, en juego que corresponde a la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021/22, el cual se disputará en el Estadio Azteca.

Cruz Azul: datos y forma actual

Como sabemos, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso se coronaron campeón en el Clausura último, dejando atrás una larga sequía sin títulos para la Máquina Cementera.

Pero esto no ha sido todo, ya que recordemos que la semana pasada se quedaron con el título de Campeón de Campeones al vencer a León por 2-1, y pues este lunes el elenco de Cruz Azul quiere seguir con los festejos con una victoria en el arranque de la temporada.

Eso sí, La Máquina Cementera tiene algunos problemas para poder armar el once estelar, ya que no podrán contar hasta con siete jugadores estelares, algunos por lesión, otros por estar en la Copa Oro de la Concacaf con la selección, participación en Juegos Olímpicos, mientras que otros como Yotún o Rodríguez, han pedido un descanso adicional tras el juego de Campeón de Campeones, por lo que Reynoso va a tener que hacer uso del banco.

Mazatlán: datos y forma actual

Las cosas para Mazatlán no han sido las esperadas y así en la temporada pasada finalizaron afuera de la zona de playoffs lo cual llevó a que la dirigencia tomé algunas medidas y así como se han ido algunos jugadores, también han habido cambios en la conducción técnica y quien ha llegado a tomar las riendas del equipo es el español Beñat San José, quien tiene como misión poner al elenco de la Perla del Pacífico, como mínimo entre los doce primeros clasificados.

Durante la pretemporada han venido realizando algunos amistosos, el último de ellos ante Tijuana contra quien empataron a cero goles y ahora esperan debutar con un buen resultado en la nueva temporada

El tema para Mazatlán es su irregularidad jugando como visitante, al punto que sólo ha ganado dos de sus últimos nueve juegos por la Liga MX en dicha condición donde perdió siete de ellas, y no creemos que esto vaya a cambiar ante Cruz Azul.

Antecedentes Cruz Azul – Mazatlán

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en marzo de este 2021 en este mismo escenario, y el triunfo fue para Cruz Azul por 1-0, manteniendo así la Máquina Cementera su invicto ante Mazatlán con dos victorias.

Pronóstico Cruz Azul – Mazatlán

Es verdad que la Máquina Cementera tiene ausencias muy importantes en su once estelar, pero vamos que los que ingresen también saben que tienen una gran oportunidad para mostrarse ante el comando técnico y demostrar que están preparados para cuando se les requiera.

Además, sin desmerecer a Mazatlán, creemos que Cruz Azul están un par de escalones que estos en cuanto a calidad de plantilla y es así que aquí vamos a confiar en el triunfo de Cruz Azul, lo cual se ha dado en ambos juegos que se han enfrentado estos equipos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México