18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Mazatlán – 03/03/2021

Cruz Azul quiere sacar provecho de su condición de local y conseguir una victoria que lo afiance en la cima de la clasificación de la Liga MX.

joel   3. marzo 2021
mexico

Cruz Azul vs Mazatlán
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
3 de marzo 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.45 en Bet365
*obtenida el 02/03/2021, 20:54 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir en lo más alto de la clasificación, este miércoles el elenco de Cruz Azul se prepara para recibir la visita de un motivado Mazatlán, en juego a disputarse en el Estadio Azteca y que corresponde a la jornada nueve del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso están imparables y venciendo a cuando rival se le ponga enfrente y así lo dejaron en claro el último fin de semana cuando se impusieron como visitante al actual campeón mexicano León, gracias al único tanto de Bryan Ángulo a falta de ocho minutos para el final del compromiso.

De esta manera la Máquina Cementera sumaron seis victorias consecutivas donde lo mejor ha estado en el bloque defensivo, ya que apenas recibieron gol en dos de estos seis juegos.

De esta manera Cruz Azul se ubica en la cima de la clasificación en solitario con dieciocho puntos, dos puntos más que su escolta América, por lo que este miércoles la Máquina quiere hacer imponer su localía, allí donde ha ganado dos de sus tres juegos este 2021, anotando siete goles.

Mazatlán: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Tomás Boy llegan con motivación a este compromiso después de la victoria por 3-0 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, en un juego donde aprovecharon que la visita se quedó con dos hombres menos.

Así, con este resultado Mazatlán dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas y sumaron diez puntos, que lo ubican en el puesto doce, última casilla que permite disputar la fase de la preliguilla, por lo que este miércoles intentarán dar el golpe en su visita al Azteca.

Además de dar el golpe, a lo que aspira también Mazatlán es a sumar su primer puntos fuera de casa, recordando que perdieron en sus tres salidas este 2021 y si tenemos que ser más generales, sólo han ganado uno de sus doce salidas donde perdieron nueve de ellas, y eso es malo ante uno equipo de nivel como es Cruz Azul.

Antecedentes Cruz Azul – Mazatlán

La última y única vez que estos equipos se enfrentaron fue en setiembre del 2020 y el triunfo le favoreció a Cruz Azul por 2-3.

Pronóstico Cruz Azul – Mazatlán

Así, este miércoles la máquina cementera tiene la gran oportunidad de seguir sumando victorias que lo afiancen entre los cuatro primeros clasificados que van a disputar la fase final de la Liga MX, y que mejor que tener enfrente a uno de los equipos muy irregulares jugando como visitante como es Mazatlán, que además cuenta con la segunda peor defensa de la temporada y con un Cruz Azul que es la segunda mejor ofensiva de la temporada, pues esto es música para los oídos de la Máquina Cementera, así que aquí vamos a por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México