18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Chivas – 16/04/2022

Cruz Azul busca una victoria que le permita dejar atrás lo sucedido a mitad de semana.

Joel Alonso   16. abril 2022
mexico

Cruz Azul vs Chivas
Liga MX – Clausura 2021/22
16 de abril 2022 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 2.15 en Bet365
*obtenida el 15/04/2022, 17:16 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos de la jornada catorce del Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX, es el que tendremos este sábado en el Estadio Azteca cuando se midan dos equipos importante del fútbol mexicano como son Cruz Azul y Chivas de Guadalajara.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso no tuvieron un buen resultado a mitad de semana cuando no pasaron del empate a cero goles en casa ante los Pumas, resultado que lo dejó afuera de la lucha por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En fin, ahora es momento de enfocarse en la Liga MX, donde la Máquina Cementera de momento es sexto, pero una victoria lo llevaría hasta la tercera casilla, y el objetivo justamente de Cruz Azul es acabar entre los cuatro primeros de la fase regular y así meterse de manera directa a la final del Clausura 2021/22.

Para ello, los de La Noria necesita reencontrarse con una victoria, la cual le ha sido esquiva en cinco de sus últimos seis juegos oficiales, pero que mejor para Cruz Azul que ser local, una condición donde no pierde hace cuatro juegos donde tres de ellos acabaron en victorias, siendo lo mejor el aspecto defensivo, al punto que sólo recibieron un gol en dichos compromisos.

Chivas: datos y forma actual

La reciente caída en casa 1-3 ante Monterrey fue determinante para que se decidida por la salida del entrenador Marcelo Michel Leaño que deja al Rebaño Sagrado afuera de los doce primeros que avanzan a la etapa definitoria, pero con las esperanzas intactas, ya que un triunfo y llegaría a la casilla nueve.

Así, quien ha tomado las riendas del equipo es Ricardo Cadena quien tiene la dura misión de hacer que Chivas se reencuentre con una victoria que le permita dejar atrás una racha de cuatro juegos sin ganar. Ahora, si bien el Rebaño Sagrado solo ha perdido uno de sus últimos cinco juegos oficiales como visitante, no gana hace cuatro juegos fuera de casa.

Para variar ahora tendrán que visitar a un Cruz Azul a quien le ha costado derrotar en sus últimos juegos y que llega con toda la bronca por lo sucedido a mitad de semana en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Antecedentes Cruz Azul – Chivas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en octubre del 2021 en campo de Chivas, en un juego que acabó con empate a un gol. Resultado que le permitió a la Máquina Cementera sumar una racha de seis juegos consecutivos sin perder ante el Rebaño Sagrado donde ganaron cuatro.

Ahora, con Cruz Azul como local, pues la Máquina Cementera sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos ante Chivas.

Pronóstico Cruz Azul – Chivas

Así este sábado tendremos un juego entre dos equipos que requieren con urgencia reencontrarse con el triunfo para así seguir firme en sus objetivos, donde por un lado está Cruz Azul que quiere acabar entre los cuatro primeros y enfrente un Chivas la victoria le permite meterse en zona de repechaje.

Pero, debido a la irregularidad mostrada por el Rebaño Sagrado en las últimas semanas, lleva a inclinar la balanza a favor de un Cruz Azul que se ha mostrado sólido en casa. Así, hasta el Sin Empate a favor de Cruz Azul luce interesante, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a la Máquina Cementera este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México