18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Chivas – 10/04/2021

Cruz Azul quiere hacer imponer su localía para seguir sumando victorias en la Liga MX.

joel   10. abril 2021
mexico

Cruz Azul vs Chivas
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
10 de abril 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.70 en Bet365
*obtenida el 09/04/2021, 16:51 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias, este sábado el súper líder Cruz Azul se prepara para recibir la visita de un siempre complicado Chivas de Guadalajara, en juego que corresponde a la jornada catorce del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Azteca.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso siguen rompiendo records en el fútbol de México y así el último fin de semana vencieron por la mínima diferencia en su visita a los Bravos de Juárez gracias al gol de Jonhatan Rodríguez en la última jugada del compromiso.

Lo cierto que con dicho resultado la Máquina Cementera sumó una racha de once victorias consecutivas por la Liga MX, donde lo mejor ha estado en el bloque defensivo ya que sólo en tres de esos juegos recibieron goles, para así ubicarse en solitario en el primer lugar de la Liga MX con 33 puntos, dos puntos más que América, y pues aquí quiere seguir por el camino de los triunfos.

A mitad de semana Cruz Azul tuvo actividad por la ida de los octavos de final de la Concachampions donde enfrentaron al elenco haitiano de Arcahaie contra quien si bien no pudieron seguir por el camino de las victorias y se tuvieron que conformar con un tibio empate a cero goles, hay que decir que en dicho encuentro mostraron muchas caras nuevas en la eliminatoria donde a mitad de la próxima semana va a definir la serie en casa; pero en fin, este sábado en casa aspiran a sumar su sexta victoria consecutiva como local.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich les viene costando poder conseguir victorias en estas últimas semanas y así lo dejó en claro en su juego en casa donde no pasaron del empate a un gol ante Santos Laguna y con ello el Rebaño Sagrado sumó su cuarto juego sin victorias, donde eso sí tres de ellas acabaron en empates.

Estos resultados no le permiten a Chivas ubicarse entre los doce primeros, recordando que del puesto cinco al doce disputaran el repechaje para decir presente en la fiesta final del fútbol en México, pero también saben que no pueden desesperarse ya que es un punto lo que lo separa de Querétaro.

Por ello, este sábado Chivas quiere reencontrarse con el triunfo y si bien como visitante han ganado sólo uno de sus seis juegos este 2021, ojo que cuatro de ellos acabaron en empates.

Antecedentes Cruz Azul – Chivas

La última y única vez que estos equipos se enfrentaron fue octubre del 2020 en la cancha del Rebaño Sagrado y el triunfo fue para Cruz Azul por 0-2, en lo que además ha sido la tercera victoria consecutiva de la Máquina Cementera sobre Chivas, además de la sexta victoria en sus últimos nueve juegos directos entre estos equipos donde Chivas apenas se quedó con uno de ellos.

Pronóstico Cruz Azul – Chivas

Es verdad que el juego no se presenta sencillo ya que Chivas es de los equipos con mucha historia en el fútbol de México y sabe que en esta recta final de la temporada tiene que despertar para conseguir sumar puntos que lo metan entre los doce primeros clasificados y por el plantel que tienen creemos que lo puede hacer.

Pero aquí tiene enfrente a un Cruz Azul que de la mano de Reynoso se ha acostumbrado a ganar, y que basa su juego en el buen bloque defensivo y aquí no va a querer hacer la excepción ante un Chivas de Guadalajara contra quien además le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos, por lo que decidimos ir a por el triunfo local.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México