18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Cruz Azul Vs Atlas – 20/03/2021

Cruz Azul quiere seguir por el camino de las victorias y seguir en lo más alto de la clasificación de la Liga MX.

Joel Alonso   20. marzo 2021
mexico

Cruz Azul vs Atlas
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
20 de marzo 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.70 en Bet365
*obtenida el 18/03/2021, 18:57 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir en lo más alto de la clasificación, este sábado el elenco de Cruz Azul salta al gramado del Estadio Azteca donde por la la jornada doce del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX reciba la visita de un motivado Atlas.

Cruz Azul: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso siguen mostrándose firmes en su accionar y siguen sumando victorias, como fue la del pasado fin de semana ante Monterrey, a quien vencieron por la mínima diferencia.

Con este resultado la Máquina Cementera ha sumado una racha de nueve victorias consecutivas, que lo ubican en la parte alta de la clasificación con veintisiete puntos, dos puntos más que su escolta América, y lo mejor que ha tenido Cruz Azul en estos últimos, es que ha mejorado su accionar en defensa ya que no ha recibido goles en siete de estos nueve juegos.

Para ser más exactos la Máquina Cementera es el equipo con la mejor defensa del torneo en estos momentos, con apenas cinco goles recibidos en once juegos además de la segunda mejor ofensiva, y si tenemos que hablar sus números como local han ganado sus últimos cuatro juegos y dos de ellos ante equipos que son rivales directos por el título como son Monterrey y Toluca, por lo que este sábado aspiran a seguir por el camino de los triunfos.

Atlas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Diego Cocca dejaron atrás esa racha sin ganar en sus primeros cinco juegos de este 2021 donde incluso comenzaron con tres derrotas consecutivas, y así Atlas se ha empezado a reencontrar con la victoria, como sucedió en su último compromiso ante Puebla, a quien vencieron como visitante por la mínima diferencia.

Con este resultado Atlas ha sumado racha de seis juegos sin saber de derrotas donde cinco acabaron en victorias, aunque ojo que aquí tenemos que incluir el 3-0 ante América en un resultado que decidió en tribunales del fútbol de México.

Pero en fin, esto importa muy poco al equipo, ya que ahora sumaron dieciocho puntos para ubicarse en el sexto lugar, sólo un punto menos que el cuarto lugar que lo ocupa Monterrey, por lo que este sábado apunta a seguir por ese camino de los buenos resultados y meterse entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final del fútbol en México.

Eso sí, hay que dejar en claro la irregularidad de Atlas jugando como visitante, una condición donde apenas ha ganado tres de sus últimos catorce juegos, pero quiere cambiar eso ante un Cruz Azul a quien ha vencido en sus últimos dos juegos.

Antecedentes Cruz Azul – Atlas

La última y única vez que estos equipos se enfrentaron fue en septiembre del 2020 en un juego disputado en el Estadio Jalisco de Guadalajara y el triunfo fue para Atlas por la mínima diferencia, en lo que fue la segunda victoria consecutiva, ya que antes lo había vencido en el Azteca por 1-2.

Antes de ello la Máquina Cementera dominaba la serie con tres victorias consecutivas.

Pronóstico Cruz Azul – Atlas

Es verdad que a Cruz Azul le ha caído pesado enfrentar a Atlas en el último año y de seguro aquí va a ser un hueso duro de roer y más con la confianza ganada por los últimos resultado conseguidos por el cuadro de Guadalajara; pero también hay que tener en cuenta la confianza por la que atraviesa Cruz Azul, un equipo que no sólo se ha acostumbrado a ganar, sino que basa su juego en el factor defensivo, no por algo es el mejor de todos los equipos en dicha condición, y pues en “casa” tiene prohibido fallar, ya que depende de ellos el seguir siendo el súper líder de la Liga MX; por lo que vamos a por el triunfo de la Máquina Cementera que además ofrece una cuota interesante.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México