18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Costa Rica Vs México – 05/09/2021

Costa Rica quiere hacer respetar la casa para ir firme en su camino al Mundial de Qatar 2022.

Joel Alonso   5. septiembre 2021
balon futbol

Costa Rica vs México
Eliminatorias Concacaf Mundial Qatar 2022
5 de setiembre 2021 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.50 en Bet365
*obtenida el 03/09/2021, 23:16 Hrs

Contenido

Uno de los juegos interesantes que nos trae la segunda jornada del octogonal de la Eliminatorias Mundialista de la Concacaf es el que se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica, cuando la siempre favorita como es México se prepare para visitar a un rival directo por los primeros tres lugares como es Costa Rica.

Costa Rica: datos y forma actual

Los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez no pudieron debutar con un triunfo en el arranque del octogonal final, pero vamos que un empate a cero goles como visitante y ante una dura selección como es Panamá, puede ser considerado como un buen resultado en el sumatorio final.

Pero ahora, el seleccionado Tico apunta a comenzar bien la etapa eliminatoria en casa y más si está enfrente un rival directo para uno de los tres primeros lugares que van de manera directa al Mundial de Qatar 2022 como es México, por lo que saben que no pueden fallar.

Y hay que decir, que Costa Rica no pierde en sus últimos catorce juegos como local en Eliminatorias de Concacaf, pero un dato no menor es que su última derrota fue justamente ante México por 0-2.

México: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino tuvieron que esperar hasta el último minuto para poder sumar de a tres en su juego ante Jamaica, a quien venció por 2-1 gracias al gol de Henry Martin.

Dicho triunfo ha sido el único que se ha dado en la primera jornada de las Eliminatorias de Concacaf, dejando en claro que no va a ser sencillo poder conseguir uno de los tres boletos directos que ofrece la competencia.

Por ello, aquí México sabe que tiene que jugar sin mirar por encima del hombro por más que se haya quedado con los últimos cuatro juegos directos ante Costa Rica, para así sumar seis puntos que lo mantengan en la cima de la clasificación.

Antecedentes Costa Rica – México

La última vez que se enfrentaron estas selecciones fue en la semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf, en un juego que acabó con empate a cero y que se tuvo que definir por la vía de los penales con favor a México.

Con dicho resultado el Tri Azteca sumó cuatro victorias consecutivas ante Costa Rica, además de extender su invicto ante los Ticos a ocho juegos.

En cuanto sus juegos directos por Eliminatorias Mundialistas, podemos decir que Costa Rica ha ganado apenas uno de los últimos once, donde México se quedó con siete de ellos.

Pronóstico Costa Rica – México

Es verdad que a lo largo de la historia México ha sido superior que Costa Rica, pero ojo que la selección Tica ha mejorado en los últimos años, donde incluso ha dicho presente en los dos últimos mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que México es consciente que ya no está enfrentado a una selección Tica a quien vencía constantemente, y esto quedó en claro en su último juego que incluso se tuvo que definir por la vía de los penales.

Es cierto que por allí México en cuanto a plantilla global está un escalón por encima, pero Costa Rica es consciente que aquí no puede fallar si quiere uno de los tres primeros lugares, y por ende apunta a hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde no pierde hace buen tiempo por Eliminatorias Mundialistas; por lo que revisando las cuotas vemos interesante esa doble oportunidad a favor de Costa Rica para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México