18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Corinthians Vs São Paulo – 13/12/2020

São Paulo quiere seguir ampliando diferencia en el Brasileirão.

joel   13. diciembre 2020
Brasil

Evento: Corinthians – São Paulo
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 13de diciembre de 2020 – 18:15 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 11.12.2020, 19:30 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este domingo Corinthians defiende su invencibilidad ante el São Paulo en el Neo Química Arena, en lo que será una versión del Clásico Paulista, y que corresponde a la jornada 25° del Brasileirão.

Actualidad de Corinthians

Corinthians, quiere seguir invicto ante el Tricolor Paulista en su nueve estadio y pues el Timaó llega enfocado en este juego, ya que su último compromiso fue el dos de diciembre cuando empató a cero goles en su visita a Fortaleza.

El tema pasa, por lo que dirigidos por Vagner Mancini no está atravesando un buen momento ya que sólo ha sumado una victoria en sus últimos cinco juegos por el Brasileirão, resultados que lo ubican en el puesto once con triunta puntos, y si bien están en zona de clasificación a competencia internacional, ojo que debajo vienen equipos como Bahía, Bragantino y Atlético GO con dos puntos menos, por lo que Corinthias debe despertar.

En cuanto a su rendimiento como local, pues los números no lo acompañan ya que aparece omo decimoquinto lugar en el ranking en dicha condición, ya que de los 33 puntos disputados ganó apenas 14.

Corinthians presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 11° posición de la Serie A de Brasil, con 30 puntos tras 24 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 13 goles a favor y 16 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 12 goles a favor y 13 en contra.

Actualidad de São Paulo

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz están en un momento dulce, ya que São Paulo se ha quedado con sus tres juegos pendientes, como fueron el 0-3 ante Goiás 1-0 Sport Recife y ahora último 4-0 ante Botafogo.

De esta manera, el Tricolor Pualista tomó el primer lugar del Brasileirão con 50 puntos, sacando una ventaja de siete puntos sobre su escolta Atlético Mineiro.

Además, el triunfo de mitad de semana permite a São Paulo sumar una racha de doce juegos sin perder donde ganó diez de ellas, y este domingo quiere seguir por el camino de los buenos resultados y para ello contará de regreso con su principal jugador como es Daniel Alves que ya cumplió su fecha de suspensión.

En cuanto a su rendimiento como visitante, São Paulo tiene la segunda mejor campaña del Brasileirão, ganando cinco de sus últimos seis juegos en dicha condición y queire seguir así ante un Corinthians contra quien no pierde en sus últimos tres juegos directos donde ganó dos de ellos.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 50 puntos tras 24 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 4 empates y 0 derrotas, con 20 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empate y 2 derrotas, con 22 goles a favor y 14 en contra.

Antecedentes Corinthians – São Paulo

  • São Paulo 2 – 1 Corinthians (Brasil Serie A, 30/08/2020)
  • São Paulo 0 – 0 Corinthians (Campeonato Paulista, 15/02/2020)
  • São Paulo 1 – 0 Corinthians (Brasil Serie A, 13/10/2019)
  • Corinthians 1 – 0 São Paulo (Brasil Serie A, 26/05/2019)
  • Corinthians 2 – 1 São Paulo (Campeonato Paulista, 21/04/2019)

Pronóstico Corinthians – São Paulo

Así este domingo nos espera un juego intenso como son los juegos entre dos equipos, quienes tienen una rivalidad de varios años y si bien el Timão no la ha venido pasando bien, pues un derbi se deja de lado todo esto.

El tema pasa por la confianza que ha ganado São Paulo en estas últimas semanas, la cual ha llevado a no caer en sus últimos doce juegos donde ganó diez de ellos, y pues quiere seguir para aumentar la diferencias en el primer lugar y así sentenciar lo más rápido posible el título del Brasileirão, por lo que aquí vamos a confiar en el triunfo de São Paulo.

Visita Bet365