18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Corinthians (BRA) Vs Guaraní (PAR) – 12/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Corinthians (BRA) Vs Guaraní (PAR) 12/02/2020
Liga: Copa Libertadores de América 2020 – Segunda Fase Previa
Fecha: 12 de febrero de 2020 – 21.30 Hrs. Brasil (13 de Febrero 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Corinthians Ganará El Partido
Cuota: 1.30 * (cuota al 11.02.2020, 21.14 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y así dar vuelta a la serie de esta segunda ronda de previa de la Copa Libertadores de América, este miércoles el elenco brasileño de Corinthians, se prepara pare recibir la visita del elenco paraguayo Guaraní, en juego que se disputará en el Estadio mundialista Arena Itaquera de Sao Paulo.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Corinthians

Los campeones de la Copa Libertadores en 2012, regresan a esta competencia después  de un año de ausencia, y con la necesidad de meterse en zona de grupos, para así mejorar la mala situación financiera que atraviesa el equipo.
Los dirigidos por Tiago Nunes no estuvieron muy finos en el juego de ida de esta serie ante Guaraní, ya que perdieron por la mínima diferencia con un gol que cayó en los primeros siete minutos, y pues para muchos se prendieron las alarmas en la interna del Timao, ya que estos no han sido muy efectivos cuando han perdido el juego de ida, tal es así que de las once veces en que ello ocurrió, solo en una logró la hazaña, y fue en los octavos de final del año 2000, cuando tras perder en la ida 3-2 contra Rosario Central ganó en casa por el mismo resultado y acabó clasificándose por la vía de los penales.
Para variar, el último fin de semana tampoco estuvieron finos en su juego por el Paulistao ya que perdieron como local ante Inter de Limeira por la mínima diferencia, siendo su segunda derrota en sus últimos tres juegos de dicha competencia.
Pero en fin, Corinthians quiere que la situación sea distinta este miércoles, y espera repetir lo que fue su último juego como local ante un elenco paraguayo por Copa Libertadores de América, en donde en el 2016 venció 2-0 a Cerro Porteño.

Actualidad de Guaraní

Por su parte, los dirigidos por el argentino Gustavo Costas están en un buen momento y apuntan a repetir lo del 2015, cuando contra todo pronóstico eliminó al Corinthians, ganando ambos juegos de la serie con un global de 3-0.
De momento el 2020 ha sido muy positivo para un elenco paraguayo que no sabe de derrotas en sus siete juegos oficiales donde seis de ellas acabaron en victorias.
Recordemos que ganaron los dos juegos de la ronda anterior ante San José de Bolivia, y por el Torneo Apertura paraguayo comparte el liderato con Libertad, con tres victorias y un empate, y ojo que el último fin de semana vencieron al siempre candidato al título como es el vigente tetracampeón Olimpia, y pues ahora quiere dar la sorpresa en Brasil y de paso dejar atrás lo mal que fue su última visita a este país, cuando en la edición del 2017 de este torneo fue humillado por Gremio con marcador de 4-1.

Antecedentes

Como hemos dicho, el juego de este miércoles será el cuarto enfrentamiento entre dos equipos por Copa Libertadores de América, y todos fueron triunfos de Guaraní, sumando un global de 4-0.

Pronóstico Corinthians – Guaraní

Es verdad que enfrentar a Guaraní no ha sido sencillo para el Timao a lo largo de su historia, pero vamos que Corinthians está en la obligación de dejar esto de lado y dar vuelta a la serie, no sólo por que es un equipo importante del fútbol brasileño, sino que está obligado a ingresar a la fase de grupos para mejorar su situación económica, y pues con el apoyo de su afición creemos que lo puede hacer, por lo que aquí vamos a por la victoria local.

Posibles alineaciones:

Corinthians: Cássio; Fagner, Pedro Henrique, Gil, Lucas Piton; Camacho, Cantillo, Everaldo, Luan, Janderson; Mauro Boselli.
Guaraní: Servio; Ramírez, Báez, Romaña, G. Benítez; Redes, Morel, Á. Benítez, Florentín; É. Benítez, Fernando Fernández.

Apuesta con Bet365 ahora