18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colón de Santa Fe Vs Estudiantes de Buenos Aires – 16/10/2019

Argentina

Evento: Colón de Santa Fe Vs Estudiantes de Buenos Aires
Torneo: Copa Argentina 2018/19 – Cuartos de Final
Fecha: 16 de octubre de 2019 – 21.10 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 3.10 (cuota al 16.10.2019, 09.50 hs.)
Casa de apuestas: Interwetten
Apuesta con Interwetten ahora


Colón de Santa Fe y Estudiantes de Caseros se enfrentan en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina 2018-19, competición que entregará un cupo para la Copa Libertadores 2020.
El juego está previsto para la jornada de este miércoles 16 de octubre de 2019 a las 21.10 horas locales (02.10 del jueves en España) y tendrá lugar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, ubicado en la ciudad de Paraná.

Información Colón

El Sabalero viene de caer (1-0) ante Unión en rodeo ajeno en una nueva edición del Clásico santafesino. Si bien fue un cotejo de trámite parejo, el dueño de casa aprovechó una jugada fortuita a los 10 minutos del segundo tiempo y se llevó las acciones.
La situación de Colón en la Superliga es bastante incómoda. No sólo se encuentra en la parte baja de la clasificación (17°), sino que pelea por mantener la categoría. Por el momento está afuera de la zona roja, pero muy cerca de aquellos rivales que se estarían yendo al descenso.
Vale recordar que el conjunto santafesino está en la antesala de lo que será el partido más importante de su historia. El próximo 9 de noviembre jugará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. La cita será a las 18.30 (hora argentina) en el estadio General Pablo Rojas de Asunción del Paraguay.
En lo que respecta a la Copa Argentina, dejó en el camino a Acassuso en treintaidosavos de final (3-0), a Sol de Mayo en dieciseisavos (4-0) y a Atlético Tucumán en octavos (1-1 y 4-3 en penaltis).
En referencia a este partido, el entrenador Pablo Lavallén planea poner lo mejor que tiene a disposición. En ese sentido, repetiría el once que jugó ante Unión: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Información Estudiantes (BA)

El Pincha de Caseros está realizando una estupenda campaña en la Primera Nacional (Segunda Categoría), más aún teniendo en cuenta que ascendió la temporada pasada.
En este inicio de campeonato ganó 7 de sus primeros 8 compromisos, racha que le permite estar en lo más alto del Grupo A seguido muy de cerca por Atlanta. Justamente El Bohemio iba a ser su rival el fin de semana pasado, pero las fuertes lluvias que azotaron la Capital Federal obligaron a suspender el cotejo.
En la Copa Argentina, Estudiantes comenzó goleando (3-0) a Tigre, luego eliminó a Arsenal de Sarandí (3-2) y por último sufrió mucho ante Real Pilar (1-1 y 4-3 por penaltis).
En recientes declaraciones, el técnico Diego Martínez se refirió a este trascendental duelo. “Imaginamos un partido con un equipo como Colón que seguramente intentará llevar el peso. Nosotros con nuestras herramientas trataremos de competir y aprovechar las oportunidades que nos deje (…) somos un equipo que conocemos nuestras limitaciones y cuál es nuestro rumbo”, aseguró Martínez.
En referencia al once dijo lo siguiente. “Al equipo lo vamos a definir en el día de hoy después del entrenamiento. Para cada partido ponemos lo mejor, no somos un plantel grande en cantidad, pero somos muy parejos en calidad y características”, concluyó el DT.

Historial

No se registran enfrentamientos oficiales cercanos entre ambos.

Pronóstico Colón Vs Estudiantes (BA)

La Copa Argentina es tan atractiva como incierta cuando se enfrentan equipos de diferentes categorías. Son demasiados los ejemplos que el conjunto que en principio tiene menos, termina ganándole al que tiene más. De hecho Estudiantes de Caseros ya lo hizo en esta edición ante Arsenal, y estuvo a un par de minutos de quedar eliminado a manos del humilde Real Pilar. Colón tiene la cabeza puesta en lo que será la final internacional, pero tampoco quiere dejar escapar esta oportunidad. No quedan dudas que tiene mejor potencial individual que su oponente, pero en 90 minutos todo se empareja. No imaginamos que El Sabalero haga notar esa riqueza técnica, sobre todo porque enfrente tendrá a un conjunto que viene haciendo las cosas muy bien en la Primera Nacional. Es habitual ver como estos compromisos se terminan definiendo desde los 12 pasos y eso es lo que ocurrirá si nuestra predicción es acertada.
Apuesta con Interwetten ahora