18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Colo Colo (CHI) Vs Peñarol (URU) – 15/09/2020

Copa Libertadores

Evento: Colo Colo – Peñarol
Copa Libertadores – Grupo C (Jornada 3)
Fecha y hora: 15 de septiembre – 19:15 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota: 3.10*
(cuota al 14.09.2020, 14:58 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Regresa la Copa Libertadores y lo hace con un duelo entre equipos históricos. Envueltos en problemas en sus respectivos torneos locales Colo Colo y Peñarol se ven las caras en Santiago de Chile en busca de puntos claves para avanzar en el grupo. Los dos tienen tres unidades producto de una victoria y una derrota.
Apuesta con Bet365 ahora


Actualidad de Colo Colo

La última vez que el Cacique jugó por Libertadores fue cuando derrotó a Atlético Paranaense el 11/03. Desde esa entonces mucho ha pasado y el equipo se encuentra en una pésima e histórica colocación en el torneo local. Desde que se reintegró el fútbol en el país trasandino, Colo Colo disputó cuatro encuentros, dos derrotas y dos empates, la última ante La Calera 0-0.
El entrenador Jara dispondría el ingreso de Pinto en el arco, una línea de cuatro con Opaz, Campos, Barroso y De La Fuente. En el centro del campo Pereira y Carmona estarán en la contención, por las bandas Costa y Mouche, más adelantado el talentoso Matí Fernández y arriba el argentino Nicolás Blandi.

Actualidad del Peñarol

Peñarol tampoco vive su mejor momento. Sin posibilidades en el torneo local, el carbonero ha cesado en el cargo a su entrenador Diego Forlán. En su lugar llega el histórico Mario Saralegui que a su arribo dijo que Peñarol podía perfectamente se protagonista en lo internacional. Y no se quedó en palabras pues reservo jugadores con este encuentro cuando empató el sábado con Torque sin goles.
El equipo aurinegro iría con Kevin Dawson en el arco, Giovanni González, Gary Kaglemacher, Fabricio Formiliano y Joaquín Piquerés en defensa, un centro del campo con Walter Gargano, Jesús Trindade, Cebolla Rodríguez y Facundo Pellistri y arriba estarían David Terans y Facundo Torres. El español Xisco, que no ha anotado en su regreso post pandemia, esperaría su lugar en el banco.

Historial

Estos equipos se midieron en cuatro ocasiones de manera oficial por torneos continentales, con un triunfo para los chilenos y tres para los uruguayos.

Pronóstico Colo Colo – Peñarol

Partido parejo, Colo Colo es local y tiene algunos jugadores interesantes arriba aunque llega en mal momento. Peñarol viene con más encuentros disputados y con algunos hombres que deben levantar. Un empate parece una buena opción en este juego.
Apuesta con Bet365 ahora