18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

Colo Colo Vs Curicó Unido – 25/11/2020

Colo Colo sabe que tiene que hacer prevalecer todo el peso de su historia

joel   25. noviembre 2020
Chile

Evento: Colo Colo – Curicó Unido
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2020
Fecha: 25 de noviembre de 2020 – 18:00 Hrs. Chile
Pronostico: Colo Colo Gana El Partido
Cuota: 1.80* (cuota al 24.11.2020, 12:54 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido


Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias y así escapar de los puestos de descenso, este miércoles uno de los equipos representativos del fútbol en Chile como es Colo Colo se prepara para recibir la visita de uno de los equipos protagonistas del torneo como es Curicó Unido.

Actualidad de Colo Colo

Los dirigidos por Gustavo Quintero vienen de conseguir un importante resultado como fue el triunfo por la mínima diferencia sobre Audax Italiano, en lo que ha sido la cuarta victoria del albo en lo que va del torneo.

A pesar de ello, Colo Colo sigue inmerso en el descenso, ya que ocupan la última casilla con apenas diecisiete puntos en diecinueve juegos, por lo que aquí necesita sumar urgentemente de a tres y recortar la diferencia de cuatro puntos que le lleva O’Higgins y pues que mejor que ser local donde ha ganado sus dos últimos juegos.
Eso si el albo no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en ataque como es Esteban Paredes, pero es momento de hacer imponer todo el peso de su historia.

Posible alineación: Brayan Cortés; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Julio Barroso; Ronald de la Fuente; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez, Pablo Mouche.

Colo Colo presenta estos números en el Campeonato Nacional
– Clasificado en 18° posición del Campeonato Nacional, con 17 puntos tras 19 jornadas disputadas.
– Como local presenta 3 victorias, 1 empates y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 16 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 4 empate y 4 derrotas, con 9 goles a favor y 13 en contra.

Actualidad de Curicó Unido

El Albirrojo, por su parte, saltará al terreno del Estadio Monumental desde el quinto casillero, con 31 puntos, por lo que el cuadro tortero de momento ocupa casilla a clasificación a Copa Sudamericana, y tienen bien en claro que depende de ellos el mantenerse en dicho pelotón, ya que la diferencia con el octavo lugar que le corresponde a Universidad de Concepción  es de cinco puntos, y pues aquí apunta a extender la diferencia.

Eso sí, para este juego Curicó Unido no podrá contar con su técnico Nicolás Larcamón, quien presentó su renuncia debido a una mejor oferta de trabajo y según los periodistas que cubren el trabajo del Albirrojo manifiesta que quien se hará cargo del equipo es el argentino Martín Palermano quien será presentado este viernes.
Posible alineación: Fabián Cerda; Jen Buss, Diego Urzúa, José Rojas, Matías Ibacache; Bayron Oyarzo, Pablo Corral, Martín Cortés, Heber García; Gabriel Harding, Federico Castro.

Curicó Unido presenta estos números en el Campeonato Nacional
– Clasificado en 5° posición del Campeonato Nacional, con 31 puntos tras 19 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 1 empates y 2 derrotas, con 13 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 8 goles a favor y 17 en contra.

Antecedentes Colo Colo – Curicó Unido

  • Curicó Unido 1 – 0 Colo Colo (Chile Primera División, 24/02/2020)
  • Colo Colo 0 – 1 Curicó Unido (Chile Primera División, 04/08/2019)
  • Curicó Unido 3 – 4 Colo Colo (Chile Primera División, 03/03/2019)
  • Colo Colo 2 – 0 Curicó Unido (Chile Primera División, 29/07/2018)
  • Curicó Unido 0 – 0 Colo Colo (Chile Primera División, 28/04/2018)

Pronóstico Colo Colo – Curicó Unido

Es verdad que al Albo le ha costado mucho poder sacar adelante sus juegos ante Curicó Unido ahora último, y por la temporada que viene haciendo el albirrojo no cabe duda que lo hace más peligroso, pero Colo Colo sabe que tiene que hacer prevalecer todo el peso de su historia, tal y como lo ha hecho en sus últimos dos juegos en casa, ya que por la situación en que se encuentra necesita ganar sus juegos, sin importar quien tenga enfrente y es así que aquí vamos a confiar en el triunfo albo.