18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Codere Argentina ratifica su compromiso con el Juego Responsable

CODERE Argentina se preocupa por la salud mental de sus clientes.

Joel Alonso   18. febrero 2022

La casa de apuestas Codere Argentina, no sólo ofrece las mejores ofertas y cuotas para sus eventos deportivos. Preocupados por la salud mental de sus clientes, ha decidido por iniciar una campaña “Cuando el Juego No es Juego”, en el marco de su Programa de Juego Responsable, el cual fue lanzado en el 2018.

El Programa de Codere Argentina, es uno de los mejores en ese aspecto, ganando el premio SAGSE 2020 a la mejor estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, en siglas RSE. Tal como lo manifestó Juan Bautista Ordoñez, Country Manager de Codere Argentina.

El compromiso que tiene Codere Argentina, es de generar una campaña de concientización respecto al tema de la ludopatía, brindando una serie de herramientas para asistencia no sólo de sus clientes, sino también de los familiares y allegados de estos. Ejecutándolos en los diferentes operadores de la compañía en la Provincia de Buenos Aires.

Servicios a ofrecer en el Programa de Juego Responsable

Codere Argentina ha decidido contratar los servicios de psicólogos especializados en el tema de ludopatía, quienes mediante talleres y cursos, capacitarán al personal. Preocupándose de manera eficiente por la salud mental de sus clientes.

Además, también habrá psicólogos especializados en temas de responsabilidad de juegos de azar, en las distintas sedes que tiene Codere Argentina en la Provincia de Buenos Aires, para brindar ayudar puntual, a quienes de manera voluntaria lo soliciten.

Codere Argentina se ha comprometido con la entrega de material informativo sobre el daño a la salud mental que provocan dichos juegos. Así como la emisión de un video de la Licenciada Débora Blanca, psicóloga con especialidad en adiciones, sobre reflexiones acerca del juego saludable.