18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Tijuana Vs Juárez – 30/09/2020

Mexico

Tijuana Vs Juárez
Liga Bancomer MX – Jornada 11
30 de septiembre / 16: 06 hrs. México
Pronóstico: Gana Tijuana
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 28/09/2020, 16:27 Hrs


Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este miércoles en el Estadio Caliente, los Xolos de Tijuana esperan por unos siempre complicados  Bravos de Juárez, en juego pendiente que corresponde a la jornada once del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tijuana: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Pablo Guede dejaron escapar una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria, cuando en su últimos juego enfrentaron a a uno de los equipos que pelea el primer lugar como es Cruz Azul y se fueron al receso con el marcador a favor por 1-0.
Pero en el complemento, los errores le costaron caro y con gol a falta de ocho minutos para el final le dieron vuelta al marcador y con ello sumaron su segunda derrota consecutiva y así el cuadro fronterizo de Baja California ha salido de la zona de clasificación a playoff por la pelea del título, ya que se ubican en el puesto dieciséis con diez puntos, pero saben que una victoria aquí arrebataría el puesto once a su rival de turno, por lo que hay que hacer prevalecer su condición de dueño de casa.

Juárez: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero no pudieron seguir por el camino de las victorias y así el pasado fin de semana cayeron como local por la mínima diferencia ante uno de los rivales directos por zona de reclasificación a la Liguilla como es Atlas,  en un resultado que le permite a los Bravos dejar atras una racha  de tres juegos sin caer donde los últimos dos acabaron en victorias.
Con este resultado, Juárez se ubica en el puesto once con trece puntos, diez puntos menos que el cuarto clasificado que es de UNAM Pumas, y pues quiere aprovechar su confianza para seguir escalando posiciones, y de paso sumar su primera victoria en este escenario, recordando que su única visita aquí acabó con derrota de 3-1.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Tijuana vs Juárez

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en noviembre del 2019, y el triunfo fue para el local Juárez por 3-0, pero en su única visita a este escenario perdieron 3-1 en juego que correspondió a la Copa MX.

Pronóstico Tijuana vs Juárez: Gana Tijuana

Es verdad que los Xolos no han estado finos en sus últimos compromisos, pero ojo que Juárez también llega golpeado por su último resultado que lo ha llevado en poner en peligro su permanencia en zona de reclasificación a la Liguilla, y pues ahora que tiene enfrente a un rival que es directo en dicha lucha y que además llega descansado y enfocado en este compromiso, pues vemos que la balanza se inclina a favor de los Xolos, donde incluso por las cuotas vemos el Sin Empate a favor de Tijuana como interesante, ya que no vemos perdiendo a los Xolos.

GANA TIJUANA
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.