Club León Vs América - 19/10/2020

/
Mexico

León Vs América
Liga Bancomer MX – Jornada 15
19 de octubre / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.50 en Bet365
*obtenida el 17/10/2020, 16:57 Hrs


La jornada catorce del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, se cierra este lunes cuando en el Estadio Victoria de Aguas Calientes, el líder del torneo León reciba a un rival directo en la lucha por el título como es América.

León: datos y forma actual

Los dirigidos por Nacho Ambriz están en un excelente momento y así lo dejaron en claro en su reciente encuentro ante Mazatlán a quien vencieron por 2-1, sumando con ello diez juegos sin saber de derrotas donde ocho de ellas acabaron en victorias, y de esta manera los guanajuatense son líderes con 30 puntos, cuatro puntos más que su escolta Cruz Azul, y así este lunes los Panzas Verdes quieren seguir sumando triunfos y que mejor para ellos que jugar en el Estadio Victoria donde han ganado los últimos seis juegos .

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera no han sumado muchas victorias, pero su rendimiento en el campo de juego deja en claro que esta vez están decididos a ir a por el título en México.

Así las Águilas si bien vienen de empatar sus últimos dos juegos, hay que decir, que ambos compromisos fueron derbis, ya que se jugó ante Cruz Azul y UNAM Pumas.

Lo cierto es que con dicho resultado América sumó siete juegos sin perder donde cuatro de ellas acabaron en victorias, para así ubicarse en el tercer lugar con 25 puntos, clasificando de manera directa a la final, pero ojo que la diferencia con el quinto clasificado que es Tigres es de dos puntos, por lo que tiene prohibido perder.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes León vs América

La última vez que estos equipos se enfrentaron un poco más de un año donde León fue local en el Nou Camp y el juego fue empate a cero goles, en lo que significó su segundo juego de las Águilas sin caer ante los Panzas Verdes, y ambas como visitante.

Pronóstico León vs América

Es verdad que los Panzas Verdes se han mostrado intratables cuando juegan en el Estadio Victoria, pero ahora tiene enfrente a un rival directo por el título y que es consciente que estas últimas fechas depende de ellos el finalizar entre los cuatro primeros clasificados, por lo que saben que aquí no puede perder, y con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, es que vemos la doble oportunidad a favor de América como atractiva para apostar algunos dólares.

HABRÁ EMPATE
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.