18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

América Vs Chivas – 28/11/2020

zulema   30. noviembre 2020
Mexico

América Vs Chivas
Liga Bancomer MX – Apertura Playoff
28 de noviembre / 22:06 Hrs. México
Pronóstico: Gana América
*Cuota: 1.72 en Bet365
*obtenida el 27/11/2020, 22:18 Hrs

Contenido

Este sábado se define una de las series más atractivas de estos cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al tratarse de una eliminatoria del Clásico de Clásicos de México, en donde las Águilas de América recibirán a su eterno rival Chivas de Guadalajara, en juego a disputarse en el Estadio Azteca.

América: datos y forma actual

Los dirigidos por el Piojo Herrera no pudieron anotar como visitantes por lo que tendrán que tener cuidado de no recibir anotación este sábado y así dar vuelta a una serie que la tiene en contra por 1-0.

Recordemos que a las Águilas les basta el triunfo por la mínima para avanzar debido a una mejor posición en la tabla general del Apertura, y si reciben un gol, pues no tienen de otra que ganar el juego por una diferencia de dos goles, es decir 3-1, 4-2 y así sucesivamente.

Y ojo que América ocupó el segundo lugar en la tabla de locales en el Torneo Apertura, ganando seis de sus nueve juegos, con apenas uno perdido, y ahora va a por las Chivas.

Posible alineación: Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez; Sebastián Córdova, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Giovani dos Santos; Federico Viñas, Henry Martín.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sumaron su tercera victoria consecutiva, al ganar por 1-0 en la ida ante las Águilas gracias al gol Calderón a falta de diez minutos para el final.

Pero ahora, los tapatíos tienen una oportunidad inmejorable de dar un golpe de autoridad dado que para avanzar a las semifinales les bastaría empatar por cualquier marcador o perder por solo un gol de diferencia pero si es 2-1. 3-2 y así sucesivamente y para esto necesita ser más sólido cuando juega de visita y más cuando visita a equipos de nivel, ya que si bien el rebaño ha caído sólo una vez en sus últimas cinco salidas, dicha caída fue justamente ante América.

Posible alineación: Raúl Gudiño; Miguel Ponce, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez; Jesús Molina, Fernando Beltrán; Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Uriel Antuna; Ángel Zaldívar.

Antecedentes América Vs Chivas

La última vez que estos equipos se vieron las caras en el Azteca fue hace menos de dos meses y el triunfo fue para América por 1-0, y con dicho resultado las Águilas sumaron cinco juegos consecutivos sin perder en casa ante el Rebaño Sagrado donde ganaron cuatro de ellos.

Pronóstico América Vs Chivas

Es verdad que esto es un clásico y pues cada juego es una historia distinta, por allí Chivas tiene una ventaja debido al gol a su favor del juego de ida, pero esta es una buena oportunidad para que América deje en claro su superioridad cuando le ha tocado recibir a Chivas en el Azteca, y de paso demostrar porque es el firme candidato a quedarse con el título y es así que creemos que el juego va a ser favor de las Águilas.

Bonos de apuestas en México

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México