18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Toluca – 17/10/2021

Juego parejo entre dos equipos que les ha costado ganar sus últimos juegos, pero con una pequeña ligera ventaja para un Toluca que sabe conseguir buenos resultados en este escenario.

Joel Alonso   17. octubre 2021
mexico

Chivas vs Toluca
Liga MX – Apertura 2021/22
17 de octubre 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.25 en Bet365
*obtenida el 15/10/2021, 16:40 Hrs

Contenido

La jornada 13 del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX se cierra este domingo en el Estadio Akron cuando las Chivas de Guadalajara den la bienvenida a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como es Toluca, en juego entre equipos que necesitan con urgencia la victoria.

Chivas: datos y forma actual

Este domingo Marcelo Michel Leaño busca su primera victoria al mando del Rebaño Sagrado recordando que se fueron al receso por el parón de Eliminatorias Mundialista con una derrota en el Clásico Tapatío por la mínima ante Atlas.

Durante el receso Chivas decidió hacer un amistoso con la finalidad de mejorar el ambiente pero las cosas no salieron como esperaban y así no pasaron del empate a cero goles ante el elenco de FAS de El Salvador, y con ello las Chivas han sumado racha de cuatro juegos sin ganar donde perdieron la mitad de ellos.

Con estos resultados Chivas se ubica en el puesto doce, que es la última casilla que mete en zona de repechaje para para liguilla final, pero sabe que no puede sentirse tranquilo, ya que debajo vienen equipos como Mazatlán y Necaxa con uno y dos puntos menos, por lo que aquí se tiene que ganar.

El tema para Chivas es que le ha costado poder sumar de a tres en casa, al punto que sólo han ganado cuatro de sus catorce juegos este 2021 en la Liga MX.

Toluca: datos y forma actual

Entre tanto a los dirigidos por Rolando Cristante al parecer se conformaron con ese triunfo ante América que los puso en solitario en el primer lugar, ya que después de ello todo ha sido negativo para unos Diablos Rojos que no han podido ganar sus últimos cuatro juegos en todas las competencias donde tres de ellas acabaron en derrotas.

Al igual que su rival de turno, durante el parón liguero decidieron hacer una amistoso ante Tigres pero las cosas no salieron como se esperaban y fueron derrotados por 0-2, por lo que se espera que la situación pueda cambiar este domingo y sumar una victoria que lo mantenga entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título de la Liga MX.

Antecedentes Chivas – Toluca

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en enero de este 2021 en este mismo escenario y el juego fue empate a un gol, en un resultado que llevó a que Toluca sume tres juegos consecutivos sin perder ante el Rebaño Sagrado.

Ahora, en cuanto a sus juegos en este escenario tenemos que decir que cuatro de los últimos cinco juegos finalizaron en igualdad.

Pronóstico Chivas – Toluca

Así este domingo nos espera un juego con muchas emociones entre dos equipos que necesitan con urgencia reencontrarse con la victoria, en especial por el lado de Chivas que si bien se viene quedando con el último cupo que lleva a preliguilla, pero debido a lo apretado que anda todo pues no puede sentirse seguro.

Pero a pesar de ser local el Rebaño Sagrado sabe que no puede sentirse tranquilo, y decimos esto porque sus números en casa no son de los mejores y ahora tiene enfrente a un Toluca al cual le ha costado derrotarlo en este escenario, por lo que revisando las cuotas vemos interesante esa doble oportunidad a favor de Toluca para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México