18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Tijuana – 19/04/2022

Chivas busca una victoria que lo afiance en zona de preliguilla.

Joel Alonso   19. abril 2022
mexico

Chivas vs Tijuana
Liga MX – Clausura 2021/22
19 de abril 2022 / 21.00 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Partido
*Cuota: 2.05 en Bet365
*obtenida el 17/04/2022, 18:04 Hrs

Contenido

El fútbol no se detiene en México, y así este martes empieza a rodar el balón en la jornada quince del Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX, cuando el siempre candidato al título como es Chivas de Guadalajara reciba la visita de Xolos de Tijuana, en juego a disputarse en el Estadio Akron.

Chivas: datos y forma actual

El debut de Ricardo Cadena como técnico interino de los rojiblancos fue más que positivo, ya que ganaron como visitante ante un rival directo por el título como es Cruz Azul, gracias al gol de Cristián Calderón. Este resultado le permite al Rebaño Sagrado dejar atrás una racha de seis juegos sin saber de victorias por la Liga MX.

Además, el triunfo es vital para sus aspiraciones de meterse en la etapa decisiva por el título de la Liga MX, ya que en estos momentos Chivas se ubica en el décimo lugar, cinco puntos menos que el cuarto que es Monterrey, tomando en cuenta que los cuatro primeros van de manera directa a la etapa final por el título.

Pero más que enfocarse el meterse en el cuarto lugar, lo que necesita el Rebaño Sagrado es asegurar como mínimo la preliguilla y para ello tiene que acabar entre el puesto cinco y doce, y ojo que Pumas, Santos y el mismo Xolos de Tijuana está a un punto, por ello este martes no hay de otra que salir a por la victoria.

Tijuana: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Sebastián Méndez siguen sin poder levantar cabeza y así los Xolos viene de perder en casa por 1-3 ante las Águilas del América, en lo que ha sido su cuarto juego consecutivo sin saber de triunfos.

De esta manera Xolos está quedando afuera de la zona de preliguilla, pero son conscientes que aún se puede conseguir ello, al punto que una victoria aquí y va al noveno lugar, y lo tiene que hacer rápidamente ya que solo quedan tres jornadas para el final.

Eso si, uno de los problemas que ha tenido Xolos es poder conseguir buenos resultados jugando como visitante, una condición donde apenas ha podido sumar una victoria en sus siete juegos este 2022 con cinco de ellas acabando en derrotas, y ahora se enfrenta a un Chivas a quien le ha costado derrotar en sus últimos juegos directos.

Antecedentes Chivas – Tijuana

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en octubre del año pasado 2021 en campo de los Xolos, un compromiso que terminó con empate a cero goles, y con el cual el Rebaño Sagrado extendió a cuatro juegos consecutivos sin perder.

La última vez que se vieron las caras en este escenario fue abril del 2021, con triunfo de Chivas por 2-0, en lo que fue la tercera victoria en sus últimos cuatro juegos directos ante Xolos en el Akron.

Pronóstico Chivas – Tijuana

Es verdad que a Chivas le cuesta poder conseguir victorias en casa, pero creemos que el triunfo del fin de semana, sumado el contar con un nuevo entrenador lo cual genera cambios en la mentalidad de los jugadores, lleva a ver que el Rebaño Sagrado se va a quedar con los tres puntos en este juego, ante un Xolos de Tijuana contra quien no sólo le ha ido bien, sino que es de los equipos irregulares jugando como visitante. Por ello, la cuota por la victoria local tiene mucho valor para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México