18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Santos – 05/03/2022

Santos quiere mantener su invicto de los últimos años visitando a Chivas.

Joel Alonso   5. marzo 2022
mexico

Chivas vs Santos
Liga MX – Clausura 2021/22
5 de marzo 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Santos Gana El Partido
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 04/03/2022, 18:52 Hrs

Contenido

Otro de los juegos atractivos que nos trae la jornada nueve del Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Akron, cuando un motivado Santos Laguna se prepare para visitar a un necesitado y golpeado elenco de Chivas de Guadalajara.

Chivas: datos y forma actual

Las cosas para Michel Leaño al mando del Rebaño Sagrado no cambian y así a mitad de semana Chivas no pudo ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación como es San Luis contra quien empató a dos goles en calidad de visitante.

Dicho resultado llevó a Chivas sumar una racha de cuatro juegos sin victorias donde perdieron tres, para de esta manera se siguen complicando con el objetivo de ser parte de la fiesta final por el título del Clausura, ya que si bien son décimos, sólo esto es por mejor diferencia de goles respecto a equipos de abajo, y uno de ellos justamente es Santos.

Si bien el Rebaño Sagrado aquí será local, ojo que le ha costado poder conseguir buenos resultados ante su afición y no lo decimos únicamente por sus recientes dos descalabros en casa, siendo más extensos, Chivas solo ha ganado uno de sus últimos cinco en casa por la Liga MX.

Santos: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el luso Pedro Caixinha de a pocos se vienen reencontrando con su rendimiento y así los Guerreros a mitad de semana sumaron su segunda victoria consecutiva cuando vencieron por 3-2 a Pumas de la UNAM, recordando que antes venían de vencer a Cruz Azul como visitante por 1-2.

De esta manera, los de Comarca Laguna han empezado a recuperar posiciones y en estos momentos se ubican en el puesto catorce, solo fuera de los doce que van a la preliguilla por una menor diferencia de goles, tal es así que un nuevo triunfo y Santa Laguna escalaría hasta la casilla ocho, e incluso se pondría a tres puntos de los cuatro primeros lugares.

Los Guerreros saben que tienen que repetir lo hecho en su visita a Cruz Azul, en lo que ha sido su única victoria en sus últimas seis salidas donde perdieron cuatro, aunque aquí se miden ante un Chivas contra quien le ha ido bien en los últimos juegos directos.

Antecedentes Chivas – Santos

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue agosto 2021 por el Apertura, el cual se disputó en casa de los Guerreros y terminó en empate a cero goles. A pesar de esto, Santos Laguna no ha perdido en sus últimos cuatro juegos oficiales ante Chivas.

En cuanto a su visita al Rebaño Sagrado por la Liga MX, tenemos que decir, que los de la Comarca Lagunera no han perdido en sus últimas nueve visitas donde ganaron siete de ellas.

Pronóstico Chivas – Santos

Gran momento el que viene atravesando el elenco de Santos Laguna quien llega con una racha de tres juegos sin perder por la Liga MX, donde ganaron los últimos dos, resultados que lo acercan a los puestos de clasificación a playoffs.

Ahora, este fin de semana va a querer seguir por ese camino, y que mejor para Santos que medirse ante un Chivas contra quien le ha ido bien no solo en sus últimos juegos directos, sino también en sus últimas visitas a este escenario. Por lo que, esa doble oportunidad, gana o empata Santos luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México