18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Puebla – 26/02/2022

Juego parejo, donde Puebla quiere aprovechar su buen momento para mantener el invicto en sus últimas visitas a Chivas.

Joel Alonso   26. febrero 2022
mexico

Chivas vs Puebla
Liga MX – Clausura 2021/22
26 de febrero 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.10 en Bet365
*obtenida el 24/02/2022, 19:07 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este sábado uno de los equipos con mucha historia en el fútbol de México como es Chivas de Guadalajara, salta al gramado del Estadio Akron donde por la jornada siete del Torneo  Grita México Clausura 2022, reciba la visita del líder Puebla.

Chivas: datos y forma actual

La afición no se siente muy contenta con el trabajo que viene haciendo Marcelo Michel Leaño al mando de Chivas quien viene de perder en sus últimos dos juegos por el Clausura, primero en casa 1-3 ante Tigres y ahora último 1-0 en su visita a León.

De esta manera el Rebaño Sagrado es noveno, zona de repechaje, pero apuntaban a finalizar entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título, y de momento están a seis puntos del cuarto que es Tigres.

Chivas no tiene de otra que salir a reencontrarse con la victoria, aunque uno de los factores que le ha jugado en contra, es la presión de ser locales, y lo decimos porque sólo ha podido ganar uno de sus tres juegos este 2022 y fue ante un elenco irregular como visitante como es Mazatlán. Por lo que va a tener que esforzarse para sumar de a tres este fin de semana.

Puebla: datos y forma actual

Por su parte, las cosas en La Franja son completamente distintas. Y es que los dirigidos por Nicolás Larcamón siguen por el camino de los buenos resultados y así el último fin de semana mantuvieron el invicto en este Clausura 2021/22 de la Liga MX con la victoria sobre Monterrey, resultado que lo ubica en el primer lugar.

A pesar de ello, el elenco Poblano no se puede sentir muy confiado de ser uno de los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta por el título, ya que el quinto que es Atlas sólo está dos puntos por debajo, por lo que este fin de semana tiene que aprovechar el mal momento que viene atravesando Chivas para sumar una nueva victoria.

Ahora, si bien Puebla va a ser visitante, ojo que sumando sus juegos del Apertura 2021/22, la Franja sólo han perdido uno de sus últimos siete compromisos por la Liga MX, donde ganaron cinco de los últimos seis, y esto los llena de confianza para visitar a un Rebaño Sagrado contra quien le ha ido bien en sus últimos juegos directos.

Antecedentes Chivas – Puebla

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue noviembre del 2021 en Puebla, en juego que correspondió al repechaje del Torneo Apertura 2021/22, el cual terminó con empate a dos goles pero La Franja lo ganó en los penales.

De los últimos seis juegos directos, tenemos que decir, que Chivas sólo ganó uno de ellos, por dos de Puebla. En cuanto sus juegos en este escenario, pues el elenco Poblano se ha quedado con los últimos tres compromisos, con un marcador global de 1-5.

Pronóstico Chivas – Puebla

Así, este sábado nos espera un juego atractivo, ya que por un lado está un siempre candidato al título como es Chivas, que tiene la obligación de sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por clasificar a la siguiente etapa, y pelear por el título.

Pero tiene enfrente a un Puebla contra quien le ha ido mal en sus últimos juegos en este escenario, además que llega en buen momento. Por lo que, la doble oportunidad, gana o empata Puebla luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México