18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Monterrey – 13/04/2022

Monterrey quiere seguir cosechando buenos resultados ante un desesperado Chivas.

Joel Alonso   13. abril 2022
mexico

Chivas vs Monterrey
Liga MX – Clausura 2021/22
13 de abril 2022 / 20.05 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Partido
*Cuota: 2.40 en Bet365
*obtenida el 12/04/2022, 02:48 Hrs

Contenido

Este miércoles en el Estadio Akron se ponen al día dos de los equipos representativos que tiene el fútbol mexicano, como Chivas de Guadalajara, que dará la bienvenido a los Rayados de Monterrey, en juego que corresponde a la jornada doce del Torneo Clausura de la Liga MX del fútbol en México.

Chivas: datos y forma actual

La situación para Marcelo Michel Leaño se viene complicando en su continuidad en el cargo del comando técnico del Rebaño Sagrado. Y es que, si bien Chivas viene de un empate como visitante ante Toluca, a lo que le sirve en estos momentos es sumar de a tres, ya que están quedando afuera de los doce primeros que avanzar a una instancia final.

Así, con el empate ante los Diablos Rojos, el Rebaño Sagrado no sólo sumó su tercer empate consecutivo, sino que apenas ha podido ganar uno de sus últimos ocho juegos por la Liga MX, y ya se ha entrado a la recta final de la fase regular.

Por ello, este miércoles tiene la obligación de hacer prevalecer su condición de local, y mejor esos números que lo han llevado a ganar uno de sus últimos cinco juegos en casa.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, la situación de Víctor Manuel Vucetich al mando de Monterrey, es distinta, ya que los Rayados vienen de sumar otro buen resultado, como fue el triunfo por 1-0 ante Santos Laguna, en un resultado que le permite al elenco Regio ubicarse en el sexto lugar, solo tres puntos menos que el cuarto que es Atlas. Tomemos en cuenta que los cuatro primeros van de manera directa a la etapa final por el título.

Con la victoria ante los Guerreros, el elenco de Monterrey solo ha perdido uno de sus últimos siete juegos por la Liga MX, y sabe que este miércoles necesita seguir por ese camino de los buenos resultados y así mejorar su rendimiento como visitante, donde hace cuatro juegos que no sabe de victorias.

Que mejor para los Rayados que enfrentarse a un Chivas que no sólo la pasa mal, sino que le ha ido bien en sus últimos juegos directos en este escenario.

Antecedentes Chivas – Monterrey

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2021 en casa de Monterrey, un juego que acabó en empate a un gol. Resultado que le permitió a Chivas mantener su invicto de cinco juegos oficiales sin perder ante los Rayados, donde incluso antes de dicho empate se quedaron con el triunfo en los dos anteriores.

En cuanto a su último juego en Guadalajara, pues el mismo fue en el 2020 con triunfo local por 3-1. Eso sí, fue la única victoria en sus últimos cuatro juegos como local ante Monterrey donde perdieron la mitad.

Pronóstico Chivas – Monterrey

Es verdad que ha Chivas le ha ido bien en sus últimos juegos directos ante Monterrey, pero vamos que el rendimiento del Rebaño Sagrado, tanto en casa como fuera de ella no genera confianza, y enfrente está un Rayados que ha levantado en su accionar con la llegada de Vucetich.

Por ello, revisando las opciones que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante el Sin Empate a favor de Monterrey, el cual además de ofrecer buena cuota, nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a los Rayados este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México