18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Juárez – 07/08/2021

Chivas quiere sumar su primera victoria como local ante un Juárez que es de los equipos irregulares jugando como visitante.

Joel Alonso   5. agosto 2021
Mexico

Chivas vs Juárez
Liga MX – Apertura 2021/22
7 de agosto 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Partido
*Cuota: 1.72 en Bet365
*obtenida el 05/08/2021, 15:45 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sumar su primera victoria de la temporada en casa, este sábado un siempre candidato al título como son las Chivas de Guadalajara se prepara para recibir la visita de un necesitado Juárez, en juego que corresponde a tercera jornada del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Akron.

Chivas: datos y forma actual

De la mano de Víctor Manuel Vucetich el elenco de las Chivas quiere mejorar lo hecho en la anterior temporada donde fueron eliminados en la preliguilla a manos de Pachuca que lo derrotó por un claro 4-2.

El último fin de semana el Rebaño Sagrado pudo sumar su primera victoria de la temporada al vencer 0-2 en su visita a Puebla, pero ahora hay que hacer la tarea en casa, una condición donde no pudieron ganar en el debut y más bien fueron sorprendidos por San Luis 1-2.

Ahora bien, si tenemos que ser más extensos, podemos decir que a Chivas le cuesta hacer respetar la casa donde apenas han podido ganado dos de sus nueve juegos como local por la Liga MX.

Juárez: datos y forma actual

Por su parte los Bravos de Juárez tuvieron una mala presentación el torneo anterior, al punto que finalizaron en el antepenúltimo lugar y con la finalidad de cambiar ello decidieron invertir en un entrenador con experiencia y así ha llegado “Tuca” Ferreti pero las cosas no han cambiado en este arranque de temporada.

Así Juárez ha perdido sus dos primeros juegos, 1-3 en casa ante Toluca y ahora último 2-0 en su visita a Atlas, resultados que vuelven a complicar a los Bravos con el tema de la permanencia, por lo que no tienen de otra salir a ganar este compromiso, pero sus números fuera de casa no llenan de confianza al punto que han perdido en sus últimos siete juegos por la Liga MX en dicha condición donde lo peor ha estado en el bloque ofensivo ya que sólo anotaron en un juego y ahora se mide a un Chivas contra quien han perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Antecedentes Chivas – Juárez

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en enero de este 2021 en este mismo escenario, y el triunfo fue para los Bravos de Juárez por 1-2, en un resultado que rompió una racha de siete derrotas consecutivas ante el Rebaño Sagrado.

Pronóstico Chivas – Juárez

Es verdad que a Chivas le ha costado poder conseguir buenos resultados en casa en este año, pero creemos que este sábado la historia puede cambiar para el Rebaño Sagrado, ya que por más que tenga a unos Bravos contra quien perdieron en su último juego en este escenario, es un equipo que tiende a hacer presentaciones irregulares como visitante y que además si miramos los números en general, el elenco de Chivas de Guadalajara le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo tanto en casa como fuera de ella; y por ello aquí vamos a por el triunfo de Chivas.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México