18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Cruz Azul – 23/10/2021

Juego intenso entre dos equipos que necesitan la victoria con urgencia.

Joel Alonso   23. octubre 2021
mexico

Chivas vs Cruz Azul
Liga MX – Apertura 2021/22
23 de octubre 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 2.90 en Bet365
*obtenida el 21/10/2021, 21:33 Hrs

Contenido

Otro de los juegos interesantes que nos trae la jornada quince del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX es el que se disputará en el Estadio Akron cuando Chivas reciba la visita del actual monarca mexicano como es Cruz Azul, en juego entre equipos que necesitan con urgencia la victoria para seguir firme en sus objetivos.

Chivas: datos y forma actual

A pesar de la llegada de Marcelo Michel Leaño al timonel del Rebaño Sagrado, el accionar del equipo sigue siendo irregular, recordemos que el último fin de semana vencieron a uno de los equipos de la parte alta como es Toluca por 2-0, pero a mitad de semana no pasaron del empate 0-0 ante el colero Tijuana.

Así Chivas sólo ha podido sumar una victoria en sus últimos cinco juegos por la Liga MX y de esta manera viene complicando su presencia en la siguiente etapa, ya que si bien son octavos, la diferencia con Pachuca, Querétaro y Juárez, que son equipos que están afuera de la zona de playoffs es de tres puntos, y aún restan nueve puntos en disputa, por lo que no queda de otra que sacar provecho de la localía donde ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos por el Campeonato Nacional.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso no se mueven de Guadalajara, recordando que a mitad de semana visitaron a Atlas en un juego que acabó 0-0, en lo que ha sido el segundo empate consecutivo para una Máquina Cementera que no muestra el mismo nivel de la torneo anterior donde se proclamó campeón.

A pesar de esta irregularidad no se le puede dar por descartado a un Cruz Azul que en estos momentos ocupa la casilla seis, pero tres puntos menos que el tercero que es Tigres, por lo que sabe que aquí necesita sumar de a tres para meterse entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título.

Si bien serán visitante, en dicha condición ha perdido sólo uno de sus últimos nueve juegos por el Campeonato Nacional, y quieren mantenerse por ese camino ante un Chivas contra quien le ha ido bien en los últimos juegos directos.

Antecedentes Chivas – Cruz Azul

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril de este 2021 en el DF y el triunfo fue para Cruz Azul por 1-0, en un resultado que le permitió a la Máquina Cementera sumar racha de cuatro victorias consecutiva ante el Rebaño Sagrado.

Ahora, en cuanto a los juegos disputados en este escenario, tenemos que decir Cruz Azul ha ganado sus últimos cuatro visitas con un marcador global de 2-8.

Pronóstico Chivas – Cruz Azul

Así este fin de semana nos espera un juego especial entre dos equipos que necesitan de la victoria a como dé lugar, ya que por un lado está un Chivas que tiene como mínimo acabar entre los doce primeros, mientras que enfrente está un Cruz Azul que se quiere meter entre los cuatro primeros.

Ahora, debido a la irregularidad que vienen mostrando estos equipos estos últimos meses, nos lleva a ver el empate como la alternativa más adecuada entre el 1×2, pero si somos de los que no gusta arriesgar, los buenos números de la Máquina Cementera enfrentando a Cruz Azul ya sea en casa o fuera de ella, pues hace inclinemos un poco la balanza para la visita y así la doble oportunidad gana o empata Cruz Azul luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México