18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs Atlas – 02/10/2021

Chivas quiere mantener su superioridad en sus juegos directos ante Atlas en los últimos años.

Joel Alonso   2. octubre 2021
mexico

Chivas vs Atlas
Liga MX – Apertura 2021/22
2 de octubre 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Partido
*Cuota: 2.70 en Bet365
*obtenida el 30/09/2021, 19:16 Hrs

Contenido

Uno de los mejores juegos que nos trae la jornada doce del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX es el que se disputará en el Estadio Akron cuando Chivas reciba la visita de Atlas, en lo que será una nueva versión del Clásico Tapatío.

Chivas: datos y forma actual

Los dirigidos por Michel Leaño vienen de mostrar uno de sus peores juegos, cuando a mitad de semana perdieron por la mínima diferencia en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro, en un resultado que rompió una racha de cinco juegos sin perder.

Dicho resultado llevó al Rebaño Sagrado a complicarse con la consigna de finalizar entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fase final de la competencia, ya que cayeron al puesto nueve, cinco puntos por debajo del cuarto clasificado que es justamente Atlas, así que no hay de otra que ganar.

Además el triunfo le permite a Chivas seguir entre los doce primeros que van a la preliguilla, y lo decimos porque la diferencia con Puebla que se ubica en el puesto trece de apenas dos puntos, y no debemos de dejar de lado a dos equipos que vienen más abajo como Pachuca y Juárez con tres puntos menos, por lo que hay que dar rápidamente la vuelta de su caída a mitad de semana.

Atlas: datos y forma actual

La situación para los dirigidos por Diego Cocca es similar y así los Zorros a mitad de semana no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron por la mínima diferencia ante Puebla, en un resultado que llevó a los Zorros a dejar atrás una racha de tres victorias consecutivas.

A pesar de ello los Rojinegros siguen en el cuarto lugar que es una ubicación que lleva de manera directa a la fiesta final por el título, pero saben que tienen que volver a sumar de a tres, toda vez que debajo viene un Tigres con dos puntos menos, además de San Luis con tres puntos por debajo, así que no hay de otra que reencontrarse con el triunfo que además lleve a dejar atrás una larga racha sin poder vencer a Chivas.

Antecedentes Chivas – Atlas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril de este 2021 en juego disputado en el Estadio Jalisco que terminó con triunfo para Chivas por 0-1, con el cual el Rebaño Sagrado llevó a sumar una racha de siete victorias consecutivas en todas las competencias ante los Zorros.

Jugando en este escenario Chivas ha vencido a Atlas en seis de sus últimos siete juegos, donde ganaron los últimos cuatro con un marcador global de 9-2.

Pronóstico Chivas – Atlas

Ambos llegan con mucha bronca por sus derrotas de mitad de semana, pero también se puede entender ya que la cabeza la tiene puesta en este juego donde se juega mucho más que tres puntos, debido a que todos apunta a “bajarse” a Atlas de ese cuarto lugar que lleva a la fiesta final por el título, además de lo que significa disputar un clásico donde nadie quiere perder para evitar las burlas del aficionado rival.

Pero, debido a lo bien que le ha ido a Chivas en sus últimos juegos ante los Rojinegros, sumado a que han levantado su accionar con el cambio de entrenador, pues permite inclinar la balanza a favor de los Rebaño Sagrado, y así con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, es que vemos interesante esa doble oportunidad a favor de Chivas en este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México