18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Chivas Vs América – 12/03/2022

Juego duro entre dos equipos que necesitan sumar de a tres para seguir en sus objetivos.

Joel Alonso   12. marzo 2022
mexico

Chivas vs América
Liga MX – Clausura 2021/22
12 de marzo 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Partido
*Cuota: 2.45 en Bet365
*obtenida el 10/03/2022, 23:45 Hrs

Contenido

El Estadio Akron nos espera una nueva versión del Súper Clásico en el fútbol de México, cuando Chivas reciba la visita de las Águilas del América, en un juego donde ambos elencos necesitan con urgencia sumar de a tres para recuperar posiciones, y que corresponde a la jornada diez del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX.

Chivas: datos y forma actual

Los dirigidos por Michel Leaño llegan con algo de confianza a este compromiso tras su reciente victoria por 1-0 ante Santos Lagunas en este escenario, resultado que le permitió al Rebaño Sagrado dejar atrás una racha de cuatro juegos consecutivos sin ganar donde perdieron tres de ellos.

De esta manera Chivas se ubicó en la casilla nueve con once puntos en nueve juegos, y si bien de momento como mínimo están en zona de preliguilla, tiene que tener cuidado ya que Necaxa, Querétaro y Santos Laguna están tres puntos por debajo. Ahora el objetivo del Rebaño Sagrado es acabar entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final y están cuatro puntos por debajo de Atlas, así que necesita ganar aquí.

El tema para Chivas, es que si bien, vienen de ganar como local, sus números ante su afición no es de los mejores, al punto que sólo han ganado uno de sus últimos cuatro juegos por la Liga MX en dicha condición.

América: datos y forma actual

Por su parte, las Águilas del América siguen sin poder levantar cabeza y así los dirigidos en estos momentos por Fernando Ortiz sumaron un nuevo resultado negativo, como fue la derrota por 2-1 en su visita a Monterrey, con el cual sumaron cinco juegos consecutivos sin saber de triunfos.

Siendo más extensos, los de Coapa apenas han podido ganar uno de sus últimos catorce juegos oficiales, aquí incluimos los juegos de la temporada pasada, y de esta manera las Águilas se ubican en el último lugar con apenas seis puntos en nueve juegos. Por ello, si quieren como mínimo acabar entre el puesto cinco y doce que disputan la preliguilla, pues América necesita ganar aquí, tomando en cuanto que Juárez que está en el puesto doce, solo está dos puntos por debajo.

Antecedentes Chivas – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en en setiembre del año pasado 2021 en campo del Azteca el cual acabó con empate a cero goles.

Ahora, la última vez que jugaron en este escenario, el triunfo fue para América por 0-3, pero antes de ello el Rebaño Sagrado venía de ganar sus anteriores dos juegos en casa ante los de Coapa.

Pronóstico Chivas – América

Así este sábado nos espera un juego duro con dos equipos que necesitan con urgencia sumar de a tres para así en empezar la remontada en busca de afianzarse como mínimo en zona de repechaje, en especial para las Águilas de América que en estos momentos son los últimos.

Ahora, es cierto que Chivas ha mostrado mucha irregularidad jugando como local, pero vamos que la confianza que ha mostrado América por los últimos resultados conseguidos está siendo el protagonista, y si bien en juegos como este, todo queda de lado, creemos que hay un pequeño favoritismo para el Rebaño Sagrado.

Por lo que, revisando las opciones que nos brindan las casas de apuestas, vemos interesante el Sin Empate a favor de Chivas, el cual además de tener una cuota interesante, nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo al Rebaño Sagrado este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México