18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

César Vallejo (PER) Vs Olimpia (PAR) – 09/02/2022

Olimpia quiere dejar en claro porque es uno de los equipos representativo del fútbol sudamericano.

Joel Alonso   9. febrero 2022

Evento: César Vallejo (PER) – Olimpia (PAR)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Primera Ronda
Fecha: 9 de febrero de 2022 – 19:30 Hrs. Perú
Pronostico: Olimpia Gana El Partido
Cuota: 1.95* (cuota al 08.02.2022, 16:53 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

A mitad de semana se comienza a jugar los torneos internacionales en Sudamérica y uno de ellos es el que se disputará en el Estadio Nacional de Lima en Perú, cuando la Universidad César Vallejo haga de local ante el siempre aguerrido elenco paraguayo de Olimpia, en juego correspondiente a la Primera Ronda de la Copa Libertadores de América 2022.

Actualidad de César Vallejo

Los dirigidos por el nacional José Guillermo del Solar quieren sacarse la bronca de lo sucedido en la anterior edición de este certamen, cuando en esta misma ronda fue eliminado por el elenco venezolano de Caracas, al igualar a cero en casa y perder 2-0 como visitante.

Con este resultado, el elenco Poeta sumó racha de seis juegos sin poder saborear el triunfo en Copa Libertadores y espera cambiar ello este 2022, aunque tendrá algunas cosas en su contra, como es el hecho de no poder ser local en su ciudad natal como es Trujillo y ha tenido que mudarse hasta Lima.

El cuadro trujillano el último fin de semana debutó en la Liga 1 de Perú y pues el resultado no fue el esperado, ya que no pasaron del empate a cero goles ante Cienciano como local, en un juego donde incluso perdieron un disparo desde el punto penal.

Actualidad de Olimpia

Por su parte, el Decano hizo una buena presentación en la edición anterior de la Copa Libertadores, ya que alcanzaron los cuartos de final, siendo eliminados por Flamengo con un marcador global de 2-9, pero ojo que antes en octavos de final, dejaron en el camino a Inter de Porto Alegre.

Esto deja en claro, que Olimpia es un equipo de nivel en este tipo de competencias, y no por algo ha podido conseguir el título de Copa Libertadores en tres oportunidades, 1979, 1990 y 2002, por lo que este 2022 apunta a ello y es así que los dirigidos por Julio César Cáceres han decidido ir con todo en su visita a Perú.

Al igual que su rival de turno, tenemos que decir, que Olimpia también no empezó de la mejor manera la competencia en el fútbol paraguayo, donde empataron a dos goles ante General Caballero, en un juego donde una de sus figuras como es el experimentado Derlis Gonzales marcó el empate a falta de dos minutos para el final.

Antecedentes César Vallejo – Olimpia

  • César Vallejo 3 – 1 Olimpia (Amistoso, 01/02/2014)

Pronóstico César Vallejo – Olimpia

Juego complicado el que le espera este miércoles al elenco peruano de César Vallejo, y es que si bien, el elenco Poeta tiene equipo con que competir, el hecho de no poder contar con gran apoyo de su afición en las tribunas, además de no jugar en su escenario habitual, pues pone cuesta arriba las cosas.

Además, aquí tiene enfrente a un equipo con mucha experiencia en este tipo de competencias, que viene de hacer buena presentación en la edición anterior de Copa Libertadores, y que este año apunta incluso a recuperar la corona en el fútbol paraguayo; y es por ello que, decidimos ir a por la victoria de Olimpia, la cual además tiene una cuota nada despreciable.

Visita Bet365